Miguel González: “El Gobierno de Pedro Sánchez está para buscar soluciones para una vivienda digna y no en el ruido”

El diputado nacional del PSOE, Miguel González, aplaudía la prórroga de seis meses más a la limitación de la subida del precio del alquiler del 2 % a los contratos que finalicen antes del 30 de junio.

En palabras de González “se trata de una medida en pro de la vivienda digna, en pro de las familias, para ayudar a que esta escalada de precios no le afecte de manera directa y una medida que va en el sentido que queremos darle los socialistas a la política, que es estar en las soluciones frente al ruido”.

Recordaba que se trata de sólo una de las medidas de dentro del Plan Nacional de respuesta a la inflación del Gobierno de España que ha dado como resultado que nuestro país tenga la inflación más baja de toda la Unión Europea y que tiene como objetivo que esta no afecte de manera directa al bolsillo del ciudadano.

Esta situación la contrastaba con lo que ocurre en las comunidades en las que gobierna el Partido Popular, donde se gobierna con ruido, confusión y recorte de derechos. “Un ruido que estamos viendo cuando no apoyan las medidas sociales que está poniendo en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez”, añadía.

Respecto al recorte de derechos, el diputado socialista recordaba la medida del Gobierno del Partido Popular y Vox en Castilla y León respecto a la interrupción voluntaria del embarazo que lo que deja claro, en su opinión, es que “el Partido Popular se quita la careta y dice que sus gobiernos serán siempre rehenes de Vox. Unos gobiernos, como vemos, abonados al ruido y al recorte de derechos”, y, añadía, “esto lo podemos ver de forma clara en cuanto a día de hoy todavía sigue el protocolo sádico que ha aprobado el Gobierno de Castilla y León, publicado y generando una confusión terrible para la sociedad, que ve recortado un derecho y especialmente para las mujeres”.

En este sentido, González ha querido mandar una reflexión a toda la gente moderada, progresista, pero sobre todo a toda la gente demócrata, y es la de concentrar todas las fuerzas en los gobiernos que proponen soluciones, como son gobiernos socialistas en Castilla La Mancha, frente a esta carambola del Partido Popular y Vox de ruido, recortes y confusión, cuyo ejemplo se está viendo en las políticas que están llevando a cabo en Castilla y León.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img