Puertollano: Camela, Orquesta Panorama y Faemino y Cansado, primeras confirmaciones de la Feria de Mayo 2023

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Puertollano ya ha hecho las primeras confirmaciones de los conciertos de la feria de mayo con las actuaciones de Camela, la Orquesta Panorama y Faemino y Cansado.

Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas son las voces de Camela que se escucharán en el concierto que ofrecerá el 30 de abril, a las 21,30 horas, en la Plaza de Toros, en el que harán repaso de sus grandes éxitos desde sus primeros trabajos discográficos desde 1994, de “Lágrimas de amor” a “Yo por ti”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros en grada y ruedo y zona vip de 30 en Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), https://tickets.janto.es/janto/ y https://www.elcorteingles.es/entradas/

Orquesta Panorama

Tras el éxito obtenido el pasado de nuevo regresará el 3 de mayo la orquesta Panorama, una de las mejores de todo el país, con entrada gratuita, y dada la dimensión del escenario se ubicará en la explanada del recinto ferial, ha explicado el concejal de festejos, Jesús Caballero.

Faemino y Cansado

Un cartel de feria que también contará con la presencia de “Faemino y Cansado”, uno de los dúos cómicos más memorables de los últimos tiempos.

“Estamos muy contentos de comenzar con estas contrataciones y es importante trabajar con tiempo para traer a los artistas”, ha indicado Caballero, que en próximas fechas anunciará nuevas confirmaciones. Por el momento ya se baraja junto con Cohete Sport varios de los grupos que podrán incluirse en el cartel del Paella Rock, otro de los platos fuertes de la feria.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. La Feria de Mayo es antes de las elecciones Municipales???

    Pues ríete tu de la Feria de Sevilla y de la Oktoberfest. Lo vais a flipar. Pero solo este año, eh…

    • No lo creo, estaría subvencionada por el ayuntamieno, pero ¿Gratis?
      En Madrid, en muchos pueblos los conciertos suelen ser gratis para el público, pero los artistan cobran.
      Particularmente prefiero que se cobren entrada, porque me fastidiaria dar dinero por cosas qué no voy a ver.

    • Y en la feria de Tomelloso el año pasado fueron todos los conciertos gratis también y es un ayuntamiento del mismo partido pero sin tanto ladrón. Y la feria de Valdepeñas también tubo buenos conciertos, ya no sé si eran gratis allí pero el partido político es el mismo. Aquí traen una orquesta de verbena y Camela, casi superamos a Almodóvar y Argamasilla en conciertos.

  2. Hombre la mejor feria del mundo es análoga al mejor concejal y con su sapiencia y sabiduría tocando el tambor ha organizado algo grandioso solo faltan los Chicos,los Chunguitos,Manzanita y todos sus votantes al Coso Polivalente y a votar.

  3. ¿Y no van a aprovechar estos dias para sacar alguna procesión? Se puede empezar con otra tradiccion como subir la virgen al minero, vamos es una idea.

  4. Si muchos buenos vienen y luego ya no vienen, eso para que veáis q os van a traer cantantes buenos para q voteis.
    Aquí siempre viene los mismos, La Húngara, Jesus de Manuel lógico q es de aquí y porque no ponen tmb a Fran Calatrava que también es Cantante e incluso canta mejor q los de aquí de alrededor.
    Como El Barrio q iva a venir y se suspendió.

  5. “Dada la dimensión del escenario se ubicará en la explanada del recinto ferial, ha explicado el concejal de festejos, Jesús Caballero”.
    Es decir, como el año pasado, el ayuntamiento autoriza un volumen de música insoportable durante tres o cuatro horas a pocos metros de un Hospital con su UCI. Dí que sí, lo sigues bordando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img