Puertollano: Revuelo e intervención policial para atender a una mujer herida en Avenida Primero de Mayo

Una mujer ha resultado herida de consideración y ha tenido que ser trasladada al hospital de Puertollano este miércoles tras sufrir una caída en la Avenida Primero de Mayo, esquina con General Aguilera. La mujer ha resultado incapacitada hasta el punto de que ha requerido de la ayuda de numerosos vecinos, efectivos sanitarios e incluso de agentes de Policía Nacional y Policía Local.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Si es que no puede ser, las calles no están limpias y con baldosas sueltas, que queremos. Pues denunciar al Ayuntamiento, claro.

    • Pues eso tanta gente que meten yo no sé dónde se meten xq luego las ves a las afueras y están sentadas, o estan trabajando 2 y 4 mirando.
      Denunciar dices, yo me caí con la moto en la recta de Carrefour que había baches, fuy aa denunciar al día siguiente y Fíjate ya estaba tapado asiesq como so nada menos mal q hubo testigo y echaron fotos pero aún así como si na.

  2. Ayer otra señora se cayó en la calle Juan bravo sobre las 18.15 horas y resultó con una buena herida en la cabeza y fue trasladada en uvi al hospital.
    No se si por el suelo en esta calle, en mal estado por algunos sitios, o la cantidad de hojas y suciedad, malas compañeras con el suelo mojado.
    Cada día nos encontramos algo, esta tarde otro árbol caído en el paseo San Gregorio, cerca de calle alameda. Menudo mantenimiento tenemos, aunque nos dirán que por fenómenos atmosféricos.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img