Cuatro funcionarios en prácticas llegan a la Policía Local de Argamasilla de Calatrava

Han tomado posesión, como funcionarios en prácticas, los cuatro aspirantes que optaron al proceso selectivo para la provisión de otras tantas plazas de la Policía Local que meses atrás llevaba a cabo el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Se trata de Maria del Prado Daimiel González, Javier de la Flor Lillo, Rocío Ruda Fernández y Miguel Ángel Paz Arroyo, a quienes el alcalde, Jesús Ruiz, ha trasladado su felicitación y les ha emplazado a aprovechar esta importante fase práctica.

Deseo que también les han mostrado el jefe de la Policía Local rabanera, Javier Cabrera y José Antonio García, concejal de Personal desde cuyo departamento se organizó esta nueva convocatoria al objeto de cubrir vacantes en este cuerpo.

Una oposición que se ajusta a la Oferta de Empleo Público del año 2022 y a la cual se presentaron más de 150 candidatos, realizándose las sucesivas pruebas a partir del pasado mes de octubre.

Con estas prácticas y su graduación al término de la fase de formación en la Escuela de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en Toledo, estos cuatro funcionarios en prácticas pasarán a engrosar de pleno derecho el cuerpo policial.

De esta manera  y conforme a las directrices que se ha marcado el actual equipo de Gobierno dirigido por Ruiz Valle, se siguen dando los pasos necesarios para que en el menor tiempo posible quede al completo la plantilla de la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img