El Ayuntamiento de Fuencaliente dice que el portavoz del PSOE se atribuye un mérito «que es de la alcaldesa del PP»

Comunicado.- El Ayuntamiento de Fuencaliente denuncia que “el portavoz del PSOE en el Consistorio, se ha atribuido un mérito que no es suyo, sino de la alcaldesa del PP, Jenifer Cortecero, en el arreglo de caminos de la localidad por parte de la Diputación provincial.

Desde el consistorio aseguran que esta actuación se ha llevado a cabo por la petición de la alcaldesa popular en colaboración con el Grupo Popular en la Diputación a través de las gestiones realizadas por el Diputado Provincial y portavoz den la Comisión de infraestructuras Pablo Toledano . Los caminos donde se están actuando han sido elegidos por la alcaldesa personalmente. La alcaldesa asevera “ han tenido dos legislaturas para que el P.S.O.E. local hubiese traído las máquinas de Diputación y no han llegado hasta que yo he sido alcaldesa y he realizado las gestiones”.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Fuencaliente lamentan “tener que salir a desmentir una información totalmente falsa “ publicada en medios de la provincia y en la que el portavoz socialista en el Ayuntamiento aseguraba que “el PSOE de Fuencaliente trabaja para que arreglen los caminos del municipio afectados por las últimas lluvias” .

Así mismo, denuncian el uso partidista que el concejal socialista está haciendo de una institución como es el Ayuntamiento y de una actuación que gracias a la gestión de la alcaldesa, Jenifer Cortecero, redunda en beneficio de todo el pueblo de Fuencaliente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img