Pilar Zamora: “Ciudad Real es una ciudad abierta y un buen lugar de encuentro”

La candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, aseguraba que “Ciudad Real es una opción para el turismo y los congresos, porque somos una ciudad abierta y un buen lugar de encuentro”.

Zamora, estuvo este jueves apoyando la promoción de Ciudad Real en FITUR, en el día dedicado a la provincia en el stand de Castilla-La Mancha. Allí, afirmaba que “hay que hacer que nuestros visitantes se sientan bien acogidos”.

Para la candidata socialista, Ciudad Real, como capital de provincia, cuenta, entre otras cosas, con un amplio pabellón ferial para el desarrollo de Ferias comerciales y congresos, para atraer a visitantes especializados de diferentes sectores que ven en este tipo de eventos una oportunidad para hacer negocios.

Se trata de “otro tipo de turismo que hay que potenciar, al igual que el cultural y el deportivo”, insiste Zamora; sin dejar de lado que, en este sentido, también hay que mejorar recursos “para que quienes vengan a Ciudad Real atraídos por estas potencialidades, puedan disfrutar de nuestra ciudad y encontrar todo lo necesario para sentirse cómodos durante su estancia”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Zomora, echarle piropos permanentemente a la ciudad, no resuelve los problemas, a no ser que lo hagas delante de los gerifaltes del IBEX-35. Guárdate los piropos y los halagos que nos los SABEMOS de sobra y en boca de políticos suenan a charlatanería. Dedícate a buscar inversores hasta debajo de las piedras, sal de tu zona de confort, crea equipos con los mejores y desconfía de los pelotas oportunistas, reduce en lo posible el politiqueo y gestiona, que es para lo que estás ahí.
    Aprovecha lo fácil que te lo ha puesto el PP con su flujo contrincante, para generar un hilo de esperanza, que esto se desmorona.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img