Cañizares apuesta por «recuperar la capitalidad» de Ciudad Real

El Partido Popular quiere recuperar la alcaldía de Ciudad Real «trabajando, de la mano de la sociedad, para lograr que la capital vuelva a ser una ciudad atractiva para vivir y referente en proyectos de futuro, capaz de generar oportunidades que nos saquen de la parálisis de ocho años de socialismo”.

Así lo ha indicado este domingo en Madrid el candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, durante su intervención, en el acto de presentación de los candidatos del partido a las capitales de provincia para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo, en la que ha afirmado que cree en Ciudad Real y en un Ayuntamiento «al servicio de la ciudad, donde el protagonismo se dé a la buena gestión de los servicios públicos y a sus vecinos».

Cañizares ha apostado por agilizar y simplificar los trámites administrativos para facilitar la atracción de inversiones y empleo, y por recuperar el orgullo de ciudad «amable, capital de una gran provincia, que mira al futuro con ambición».

El candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real ha subrayado su convicción de que la historia y tradiciones “deben seguir siendo nuestra seña de identidad, motor de convivencia que generen orgullo de ciudad”, al tiempo que ha destacado su creencia en la política útil donde la gestión mejore la vida de los ciudadanos. “Creo en una ciudad amable, pero con ambición. Ideal para vivir y también para invertir”, ha concluido.

Si hace unos días se conocía que Paco Cañizares era el candidato por el PP en Ciudad Real, este domingo se ha hecho realidad en el acto de presentación de candidatos de las capitales de provincia de España celebrado en el Teatro EDP de Madrid.

El presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado este acto que ha contado con las intervenciones de la alcaldesa de los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, seguida de los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia, durante un minuto, del alcalde de Madrid y candidato municipal, José Luis Martínez-Almeida, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata autonómica, Isabel Díaz Ayuso. 

El PP hizo pública la elección de Paco Cañizares para liderar la lista de las elecciones municipales al Ayuntamiento de Ciudad Real el pasado 11 de enero. El portavoz del Grupo Municipal Popular y senador fue elegido por unanimidad entre los miembros del comité electoral provincial del PP.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Esto de recuperar la capitalidad es un cuento chino que nos quiere vender Cañizares. Precisamente Cañizares, uno de los principales integrantes de los gobiernos peperos que sumieron a la Capital en la insignificancia, actuado de forma desnortada, sin proyecto, a salto de mata y ocurrencia, desaprovechando los vientos a favor y sin saber sortearlos cuando venían en contra.
    Tuvieron veinte años para cambiar el rumbo de las cosas y no lo hicieron. Al menos, si el PP hubiera tenido con sus votantes la deferencia de presentar un candidato con un poco más de empuje, podríamos contar con el beneficio de la duda, pero Cañizares encarna ese PP rancio incapaz de conectar con una sociedad harta de promesas y palabras huecas.

  2. De ganar, esperemos que el cambio sea para bien ya que peor no pueden ir las cosas.
    Hemos perdido población, autónomos, no hemos visto proyectos tan necesarios como el polígono industrial, la capital ha perdido peso especifico en la provincia dejando de ser polo de atracción de gente a nivel comercial, se ha perdido una subvención detrás de otra y los proyectos anunciados se dejan para la próxima legislatura.

  3. YO LE ACONSEJO A CAÑIZARES QUE SE RODEE DE GENTE BUENA, EN ECONOMÍA, Y YA VEREMOS…… AHORA NI EL CABALLERO, PRESI DE LA DIPUTACIÓN, NI LA ANTIGUA ALCALDESA DEL PESOELISTO, NI LA ACTUAL EVA, NO SABEN NADA DE NADA. NO SABEN NADA, NADA MÁS QUE HAY QUE ESTAR EN TODOS LOS SARAOS Y CON MODELITOS DISTINTOS. ¡ PUES, MENUDA HA SIDO LA JUERGA QUE SE HAN CORRIDO EN FITUR, SIN OLVIDAR AL PAGE !.

    • Sólo en economía?…. ufffff de ilusiones también se vive. Ya el resto de políticas, imprescindibles para la gente de bien, sociales en particular y municipales en general… entonces, ya ni hablamos ¿no?. Madre mía que gente vota PP. Así nos fue.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img