Emiliano García-Page preside este lunes, en Ocaña (Toledo), el acto de entrega de Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha 2022

El jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, preside este lunes por la tarde en Ocaña (Toledo) el acto de entrega de Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha. Este evento, que celebra su séptima edición, tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega de Ocaña. Previamente, por la mañana, el jefe de Ejecutivo regional asistirá, en la Catedral Primada de Toledo, a la Santa Misa que se celebra en honor a San Ildefonso, patrón de la ciudad.

En esta ocasión se entregan 28 premios, 22 reconocimientos y seis reconocimientos especiales que abarcan un total de siete áreas: Acción Social; Promoción del Tercer Sector; Voluntariado; Discapacidad; Infancia y Familia; Atención a la Dependencia y Promoción de la Autonomía; Cooperación Internacional y un Reconocimiento Especial ‘Ucrania’ que se repartirá a seis entidades de primera acogida. A estos galardones se han presentado un centenar de candidaturas.

Además de la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, acompañarán al jefe del Ejecutivo regional el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero. Está prevista también la asistencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, y del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img