Puertollano: Miguel Ángel Ruiz se reúne con los coordinadores de los proyectos de la Plataforma Social Pinardi

Comunicado del PP de Puertollano.- Pinardi trabaja en Puertollano para igualar en oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad. Atienden a 250 familias, de toda la comarca. Junto al respaldo de Salesianos trabajan con niños a partir de 12 años y les realizan acompañamientos a partir de esa etapa educativa hasta la inserción laboral. Cuentan con apoyos de fundaciones y con financiación, pero el mayor problema que se encuentran es a la hora de motivar a los jóvenes a tener una alternativa de ocio.

Puertollano es un lugar dónde los jóvenes además de no tener futuro, no cuentan con los recursos necesarios para su tiempo libre. El Centro de Juventud está a las afueras, dónde requieren de transporte público teniendo lugares públicos más céntricos, por lo que no es funcional, por no hablar del desuso de recursos que costaron una gran cantidad de dinero y que están cogiendo polvo en el mismo edificio.

Si hablamos de la oferta cultural, es ridícula y escasa. Es uno de los presupuestos más desaprovechados del consistorio, las pocas actividades que se realizan se alejan de las preferencias y gustos de los jóvenes no se les tiene en cuenta.

Queremos que los jóvenes tengan ocio alternativo y saludable, pero no les damos las herramientas necesarias, ni tan siquiera para poder encontrar las pocas opciones que este ayuntamiento ofrece, porque ni su página web está actualiza, medio por el que los jóvenes podrían informarse.

¿Qué les ofrece Puertollano a los jóvenes? Nada que se ajuste a sus necesidades, ni tan siquiera futuro. Pinardi al igual que el resto de jóvenes merece urgentemente que trabajemos por mejorar su vida y su futuro. De nada sirve el gran esfuerzo y la labor que realizan las personas que lo componen sino les ponemos los medios para que consigan su objetivo, mejorar la vida y el futuro de todos nuestros jóvenes.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Que gente más sacrificada este grupito de empresarios , que deja sus negocios desatendidos por el bien del pueblo!
    Ya se les ve el plumero!, solo buscan un buen sueldo todos los meses y trepar como todos para vivir del cuento.

    • Estoy contigo!. Si tuvieran mucho trabajo que hacer, no se pasarían todos los días buscando la foto con los grupos de gente con problemas.
      Estos lo único que quieren es un sillón y una buena nómina

      • Teneis razòn, pero es que gente como nuestros actuales mandatarios, que han dejado de dirigir empresas de millones de euros, han dejado de dar clases en las mas prestigiosas universidades y han preferido dejar de ganar millones de euros por un mìsero sueldo(los mejor pagados de Castilla la Mancha pero mísero al fin de al cabo)por sacrificarse por nuestra ciudad no hay muchos, vale que el antiguo alcalde acabo millonario y se ha colocado en una empresa como pago de favores,otra a acabado de senadora y la otra de ministra,pero NUNCA FUE SU INTENCIÓN ellos solo buscaban trabajar por su pueblo y sacrificarse, no como estos fachas sin oficio mi beneficio que solo buscan no morirse de hambre y se aferran a la política para intentar sobrevivir…Que poco valoramos lo que tenemos actualmente , catedraticos y exitosos empresarios que están dejando de ganar autenticas millonadas por dirigirnos y seguir engrandeciendo el nombre de Puertollano…Heroes!

    • Claro, claro. Nuestros dirigentes políticos deben ser profesionales con experiencia y planes de futuro, que conozcan algo más allá de sus propias narices, no como lo que tenemos ahora que SI están ahí para enriquecerse, que NO están preparados y que les importa poco o nada el futuro de la comarca.
      Un empresario que tiene un negocio (o varios) que funciona bien no necesita enriquecerse con la nómina de un ayuntamiento, más bien buscará la forma de que todo vaya a mejor porque repercutirá en el bien de todos.
      Pero no, mejor buscamos ministras incultas y chonis que hacen leyes magnificamente estudiadas para beneficio de las mujeres que luego sirven para lo contrario.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img