Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Ciudad Real

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará Ciudad Real el próximo 28 de enero, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica en el Pabellón de Ferias.

Esta muestra internacional que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real y animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. “Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Norman Tesser, comisario de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, añade Tesser.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

“Los más pequeños de la casa se quedan asombrados. Sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad”, explica Tesser.

Hábitat natural

“Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes», comenta el comisario. Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Las entradas se pueden adquirir por solo 10 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Para ésto si hay dinero y para poner un «yo no sé qué»…… NO HAY UN DURO. LO VUELVO A DECIR, QUE PARA HACER DE CIUDAD REAL UNA BUENA CIUDAD, HAY QUE PONER A UN BUEN CONCEJAL ECONOMISTA, » Y NO HAY MÁS CÁSCARAS «.

    • ¿Para ésto sí hay dinero…..?…, pero si es una exposición que conlleva el pago de una entrada. El «buen concejal economista» que pides en todo caso lo necesitas para tu casa por lo que veo. Ah, no olvides que el buen funcionamiento de un Ayuntamiento no solo depende de un solo concejal economista, muy economista y y mucho economista….quizás olvides que las políticas sociales en general son quizás más importantes, aunque para ti no lo sean.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img