El ciudadrealeño Santiago Trenado publica «Relatos cortos, prolijos de sobresaltos y emociones», veinte relatos breves llenos de suspense y realidad

El ciudadrealeño Santiago Trenado Mata, autor de ‘Relatos cortos, prolijos de sobresaltos y emociones’ adelanta que en su obra encontrarán de todo “menos aburrimiento”. Se trata de una obra que destaca “por lo variopinto de sus personajes y las vivencias que viven. Desde un accidente mortal causado por una máquina, hasta momentos esotéricos y misteriosos”, explica Santiago.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar entretenimiento, incertidumbre, terror y sorpresa.

SINOPSIS

Es una obra que consta de veinte relatos breves de diferente género y extensión, en los que el autor ha querido compa­ginar toda suerte de vivencias acaecidas a sus protagonistas, desde un accidente mortal con una máquina hasta momentos esotéricos y misteriosos, pasando por narraciones escuchadas en su más tierna infancia. La imaginación propia del autor, que logra en cada relato llevar al límite al lector mediante el suspense en la narrativa y la acción de sus protagonistas, nos llevará a un final que no deja a nadie indiferente.

AUTOR

Santiago Trenado Mata cursó sus estudios en la Escuela Normal de Magisterio, en Ciudad Real. Pasó al servicio activo, aprobando las Oposicio­nes al Cuerpo de Profesores de EGB, por el área de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, en el año 1975. En 1991, se especializó en Educa­ción Física.

Cuenta con varias publicaciones en su haber:

Por un lado, Método de lectoescritura Sampi, aprobado por el Ministerio de Educación y Ciencia; con fecha 28/03/1989 y publicado en el BOE de 01/05/1989, y llevado a cabo duran­te su vida profesional.

Por el otro, La educación física adaptada al aula, obra publicada durante el curso escolar 1992-1993, editado en dos formatos distintos, uno más pequeño y más manejable… El objetivo era que la labor del docente fuera más factible y llevadera, ya que conseguía, con menos me­dios, desarrollar las mismas funciones de cara al discente.

Por último, Relatos cortos, prolijos de sobresaltos y emociones, una original obra antológica que consta de veinte relatos breves de diferente gé­nero y extensión y que lleva al lector hacia situa­ciones irreales… «Utopía o realidad».

Sin olvidar la invención de una «masilla adhesi­va para dentadura postiza». Está patentada y su creación se remonta al confinamiento que tuvi­mos que soportar durante la pandemia.

En la actualidad, se encuentra jubilado y disfru­ta de su tiempo libre…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img