El Colegio Salesiano de Puertollano celebrará la fiesta de Don Bosco con toda normalidad, incluido el reparto de los ricos «Bosquitos»

El Colegio Salesiano de Puertollano celebrará su tradicional fiesta de San Juan Bosco el próximo 31 de enero con total normalidad, incluidas las eucaristías y el reparto del popular «Bosquito» o montadito de chorizo.

El programa de actos dará comienzo este sábado, 28 de enero, con la «Boscaminata 2023», y se prolongará durante los días 28, 29, y 30 de enero, con los triduos en honor de San Juan Bosco, presididos por Antonio Esgueva, director de Salesianos Ciudad Real, a las 19.00 horas.

El día grande llegará el martes, 31 de enero, cuando se celebrará la eucaristía de San Juan Bosco a las 12.00 horas y la solemne eucaristía a las 19.00 horas, como preámbulo al reparto del tradicional «Bosquito» en el colegio salesiano.

Además, el día 31 de enero los alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, disfrutarán de diversas actividades y talleres. 

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img