Puertollano: Día del chorizo con los vecinos de Fraternidad, Libertad, Santa Ana y Centro Sur

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, junto a varios concejales del equipo de gobierno ha participado en la celebración del día del chorizo con los vecinos de las barriadas Fraternidad, Libertad, Centro Sur y Santa Ana.

Muñiz ha afirmado que la verdadera esencia de esta festividad es compartirlo y disfrutarlo entre la ciudadanía y ha agradecido a las asociaciones de vecinos que han mantenido y salvaguardo una de las tradiciones más queridas en Puertollano y que abre el calendario festivo de la ciudad.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que vienen las elecciones! Lo que hay que hacer de una put…vez es en vez de mirar solo las siglas ver lo que han traído 40 años de socialismo,ver la ruina de pueblo que tenemos,la gentuza que viene diario y la gente trabajadora que tiene que irse también a diario para poder ganarse la vida fuera,con las siglas no se come, a ver cuando despierta la gente y ve la realidad de Puertollano, aunque quizás ya sea tarde para revertir la situación de Puertollano lo que esta claro es que con las mismas ideas este pueblo esta condenado a ser un pueblo de gente mayor, refugio de gentuza y supermercado de la droga de la provincia y poco más…

  2. La mayoría de los que están en las fotos son como los que jugaron a la petanca con Pedro I el aparente, afiliados, simpatizantes o ciegos y sordos xq retratarse con el líder de quien sigue destrozando Puertollano…

  3. Desgraciadamente las fotos son esclarecedoras menudo panorama entre tod@s ni 10 minutos de biblióteca.
    Pan ,circo y chorizo nombre muy propio para la psoe .Solo faltaba el del tambor dando la nota grotesca del día.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img