El ciudadrealeño Rafael Espinosa Llamas debuta en la novela con “Demonio de niño»

Rafael Espinosa Llamas (Ciudad Real, 1963) acaba de publicar su primera novela “Demonio de niño” bajo el sello editorial Aliar Ediciones. El escritor debuta en la narrativa extensa con una novela llena de drama y misterio, con una trama absorbente que suscitará al lector más de una pregunta.

“Demonio de niño” nos habla de Martín, un singular personaje que nunca ha tenido una vida de rosas. Desde su propio nacimiento, acontecido en extrañas y dramáticas circunstancias, su existencia ha estado plagada de matices grises y claroscuros, muchos de ellos propiciados por su inquietante aspecto físico, que lo lleva al aislamiento social.

Ahora, treinta y tres años después, se le presenta la oportunidad de averiguar su pasado para conocer sus orígenes, y quién sabe si algo más… En el camino se encontrará con personajes con siniestras intenciones, que persiguen un misterioso y antiguo objeto de poder. También conocerá a una bella mujer que despertará su amor, así como a un individuo tan infame como atractivo que lo cautivará, pudiendo convertir su viaje en un paraíso o en el mismísimo infierno. Dicen que el destino de cada uno está escrito, pero Martín intentará enderezar, de una vez por todas, el renglón torcido de su existencia.

Esta ficción nacida de la pluma de Espinosa, se encuentra aderezada de personajes que esconden oscuros deseos y propósitos, en los cuales, el lector, podrá leer diferentes arquetipos de la vida humana.

La novela ya está disponible en librerías y plataformas digitales.

El autor

Rafael Espinosa Llamas, nacido en Ciudad Real en 1963, es buen lector desde muy pequeño. Comenzó su vida profesional muy joven, en el mundo de la hostelería, donde ha llegado a dirigir y regentar varios locales. En esa época también colaboraba en emisoras de radio (Antena3 radio y RCE) y en canales de televisión locales, para los que guionizó, dirigió y presentó varios programas. Más tarde se dedicó al sector comercial, en ámbitos como el textil, la publicidad, las telecomunicaciones o el vitivinícola. Esta separado y tiene tres hijos. Demonio de niño es su primera novela. En la actualidad, reside en su ciudad natal y está vinculado de nuevo al sector hostelero, mientras completa su trilogía literaria con los títulos El umbral de plata y El legado de Bernie.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img