Puertollano: Muñiz reconoce el compromiso de Mariano León con Puertollano en su etapa al frente de la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, en la que ha sido una visita de despedida después de que anunciara la pasada semana que no optará a la reelección de su cargo después de 13 años al frente de la entidad.

El alcalde le ha trasladado su reconocimiento por la implicación demostrada con Puertollano en este tiempo al frente de la institución cameral y su labor en la promoción y desarrollo de la ciudad, como demuestra la actividad del Vivero de Empresas con el 100% de ocupación.

León ha reiterado a Muñiz su agradecimiento por la colaboración que ha existido entre Ayuntamiento y Cámara de Comercio, dentro de ese clima de confianza y complicidad mantenido con instituciones como la Junta de Comunidades y Diputación provincial en la tarea de ayudar al tejido empresarial.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Puertollano se está cargando el comercio, solo admiten los empresarios de esta ciudad aquellos negocios que son franquicias que cuando terminan lo subencionado se cierra y punto. Ya ha pasado con algunos de ellos. Que pena que cada vez se ayude menos para que este negocio sea propio y salga adelante. Cada día menos gente en Muertollano aunque no se vean en los datos del padrón, tenían que ir casa por casa y verían la realidad de este pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img