El abogado Luis Blázquez será el cabeza de lista de Vox a las autonómicas por la provincia de Ciudad Real

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Luis Blázquez como cabeza de lista por la provincia de Ciudad Real a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo. 

Natural de Ciudad Real, Blázquez tiene 40 años, está casado y es padre de seis hijos. Está Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio y tiene un Máster en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues, un curso Superior de Administradores Concursales y Mediación Mercantil y Concursal impartido por la Universidad Villanueva y cuenta con el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE Business School University of Navarra.

El ya cabeza de lista tiene una amplia trayectoria profesional en el sector Jurídico, ya que, durante su carrera, ha ostentado puestos especializados en el sector Tributario. Actualmente es socio de su despacho familiar, donde ejerce activamente como abogado desde hace más de doce años.

En el marco político, Blázquez tiene una dilata experiencia. Es concejal y portavoz del Grupo Municipal de VOX Ciudad Real desde 2020. Asimismo, está vinculado a la formación desde 2014, donde se hizo cargo de la coordinación provincial en los inicios del partido. En 2019 fue nombrado vicepresidente provincial hasta 2020, fecha en la que pasó a ocupar la presidencia provincial de VOX Ciudad Real.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

    • Arrea Uno de Vox, gracias por la información, yo creía que éstos eran gente de bien. Ahora entiendo….dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, y es que el refranero esssspañol no se equivoca.

  1. Ufff que grima me dan estos cerebritos…. sobre todo cuando son de extrema derecha….no se, se me va la memoria a los años 40

    Miedo me dan

    • Cerebritos?…., pero si es precisamente de lo que carecen, y es precisamente por eso por lo que hay que temer sus ocurrencias.

    • Luis, ¿no te has fijado de donde proviene la «titulitis» de este sujeto?. Son papelajos a su nombre pagados. Ya te digo yo que si tuviera que haberlos sacado de verdad, como es en la pública, no lo hubiera conseguido ni de coña. Es lo que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img