El Colegio San José de Puertollano organiza unas jornadas de puertas abiertas

El Colegio San José ha programado para los días del 6 al 11 de febrero unas jornadas de puertas abiertas para el alumnado de nueva incorporación en el curso 2023.24, la elección de centro educativo es una de las decisiones más importantes para las familias, por lo que se pretende que esta decisión se tome con el mayor conocimiento del proyecto educativo y de las instalaciones.

Se van a realizar unas visitas por el centro educativo, para dar a conocer su metodología de trabajo e instalaciones. El programa de desarrollo básico, la estimulación temprana, las inteligencias múltiples, el trabajo mediante proyectos de comprensión, bilingüismo, la educación en valores, la formación continua del profesorado, la cercanía y familiaridad, son algunos de los rasgos del estilo educativo del centro. Servicios como el aula madrugadores y el comedor con cocina en el propio centro, son también aspectos muy valorados por las familias que lo elijen para sus hijos.

Para poder participar en estas jornadas de puertas abiertas deben inscribirse en el formulario: https://forms.gle/J4QatZucmLzgrdXD8

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img