Unidas Podemos pedirá al Pleno que se monitorice en Ciudad Real la contaminación atmosférica

La implementación de la Zona de Bajas Emisiones en Ciudad Real debería estar sirviendo, a juicio de Unidas Podemos, “para poner en el centro de las políticas municipales y del debate ciudadano, el cuidado y la salud, así como la influencia que tiene la contaminación del aire que respiramos”.

Por ello, solicita en una moción, que defenderá en la próxima sesión plenaria, la monitorización de los niveles de contaminación atmosférica, tales como partículas en suspensión (PM10 y PM 2,5), Ozono troposférico (O3), Dióxido de nitrógeno (NO2), Dióxido de azufre (SO2) y Monóxido de Carbono (CO) “en los espacios de nuestra ciudad donde resulte más propenso que se lleven a cabo actividades al aire libre (parques, vías verdes y ronda)”.

Asimismo, la coalición pide que se informe mediante el procedimiento más adecuado de estas mediciones en tiempo real a los vecinos de Ciudad Real.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Si vas a hacer una zona de bajas emisiones, sería lo suyo, ¿no? primero ves donde está la contaminación y , si eso, luego prohíbes circular.

    de sentido común

  2. Esperemos baje asi la gran contaminación en ciarreá pa que la oveja amaya vuele feliz de flor en flor y podamos respirar mejor, gracias podemos por buestroj aportes, jijiji buenos dias a todas, todes y todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img