El Puertollano Winter Festival agota las entradas mes y medio antes de su celebración

La sexta edición del Puertollano Winter Festival ha agotado las entradas y colgado el cartel de todo vendido apenas un mes después del inicio de la venta anticipada. Así lo ha anunciado la organización del festival en las redes sociales, donde ha especificado que los interesados aún podrán adquirir las últimas 50 entradas en la taquilla, el día de la celebración del evento.

Los organizadores se han mostrado satisfecho de la gran acogida de esta «humilde locura en pleno invierno bajo cero y en mitad de La Mancha».

El Puertollano Winter Festival tendrá lugar el 11 de marzo en el pabellón ferial La Central, con la actuación de Los Secretos, Jaime Urrutia, Rafa Sánchez (La Unión), Modestia Aparte y las bandas locales Mucho Pop y The Buyakers.

El coordinador del Festival, Jesús Caballero, ha afirmado que hace tiempo se ha venido insistiendo en que el Puertollano Winter se ha convertido en una referencia de la música en directo en pleno invierno. Es de los pocos festivales, el único de Castilla-La Mancha, que se realiza en esas fechas y ya es una cita indispensable para muchas personas que lo tienen como un día en rojo en su calendario. Por ello, será un “fin de semana único, de hoteles y restaurantes llenos, de promoción de la ciudad”.

Ojo con la reventa de entradas para el Puertollano Winter Festival: serán todas falsas

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ha advertido de que todas las entradas del Puertollano Winter Festival que se vendan a partir de ahora serán falsas, toda vez que se han agotado en venta anticipada, por lo que se recomienda que no se adquieran, ya que las personas que lo hagan corren el serio riesgo de no poder entrar en La Central.

Ha recordado que solo serán válidas las entradas adquiridas en el sitio oficial todoticket.es y en los puntos oficiales. “Habrá en Internet muchas oportunidades de compra de localidades del Winter y muchas empresas que se quieren aprovechar de una reventa de entradas falsas que en todo caso no serán válidas”.

Para evitar fraudes y estafas se recuerda que las entradas son nominativas y se requerirá la identificación personal a la entrada del recinto.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No me vacuno porque pienso que es guay, me creo un libre pensador. Pero en realidad soy un puto imbécil ignorante subnormal come bulos. Soy agilipoyao de nacimiento, por eso ni mi madre me quiere

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img