La comunidad islámica de Puertollano condena el «cobarde» acto terrorista de Algeciras

La Comunidad Islámica por la Paz en Puertollano ha condenado en los términos más enérgicos el «cobarde» acto terrorista que tuvo como objetivo la iglesia de La Palma y el templo de San Isidro de Algeciras y se saldó con numerosas víctimas.

En un comunicado, y en nombre de todos los musulmanes de la ciudad de Puertollano y su comarca, la Comunidad Islámica de la Paz en Puertollano hace llegar su más sentido pésame a la familia de la víctima, Diego Valencia, y desea también una pronta recuperación a todos los heridos.

Expresa asimismo su «sincera solidaridad» a los familiares y amigos de las víctimas y a toda la comunidad católica. El colectivo recuerda que el terrorismo «es un fenómeno global que no tiene religión ni patria». «A lo largo de la historia ha habido grupos terroristas en muchos países, y ninguna religión escapa a pertenecer al terrorismo, y ninguna patria está libre de él», asevera.

Consecuentemente, hace un llamamiento a las comunidades religiosas españolas a unirse y poner en valor «la tolerancia y la fraternidad humana, por una convivencia pacífica, libre de odios, y a no caer en la propaganda del odio y la violencia».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img