Puertollano: Ángel Atanasio, Carlos Caballero, Luis María Barrio y Francisco Castañeda ganan el concurso fotográfico Mamá Margarita

El Colegio San Juan Bosco de Puertollano acogerá el próximo lunes la exposición de las obras presentadas a la décimo sexta edición del Certamen Fotográfico “Mamá Margarita”, convocado por la Asociación de Antigu@s Alumn@s de Don Bosco del Colegio Salesiano.

Una edición a la que se han presentado 24 obras de 15 autores, que plasman muchos de los paisajes locales, manchegos y de toda la geografía española, junto con la flora y la fauna, etc.

Premiados

El ganador del certamen ha sido Ángel Atanasio Rincón con “Las Aspas del Sol”, mientras que el resto de premios se repartió entre Carlos Caballero González con “Camino a lo Desconocido”, Luis María Barrio Sáenz con “Carro de Bueyes” y Francisco Castañeda Ruiz, premio Antigu@ Alumn@ asociado con “Vía Lactea”.

Además, en la exposición se pueden ver los trabajos de los demás autores. Dicha exposición se podrá disfrutar en hall de Colegio San Juan Bosco desde el próximo lunes hasta el 6 de febrero. En el mes de marzo se colocará en el Centro de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img