El tiempo en Ciudad Real: bajada de temperaturas

Esta semana estamos teniendo un tiempo típicamente invernal en nuestra zona. La parte mala es que hay ausencia de precipitaciones, pero al menos las temperaturas se están comportando con valores acordes a lo que toca por estas fechas, que no es poco. Para este fin de semana el frío se intensifica, aunque sin valores extremos:

Sábado 28 de enero

El cielo para este sábado va a estar muy despejado, con alguna nube alta a media mañana y alguna nube baja, también por la mañana, en zonas de sierra. Hará sol, sí, pero será engañoso.

El viento soplará flojo del N, con algunas rachas moderadas. Las temperaturas descienden, tanto mínimas cono máximas. Las heladas serán generalizadas y las máximas se quedarán muy por debajo de los 10ºC, en otro día más frío de enero como corresponde:

26-01-23

Domingo 29 de enero

El domingo tampoco comportará apenas cambios en el tiempo. De nuevo va a predominar el sol, aunque a primeras y últimas horas puede aparecer alguna nube baja en el extremo oriental de la provincia, zona donde también podemos tener a lo largo de la jornada algunas nubes altas. Como decimos, en general tendremos un cielo bastante despejado.

El viento soplará flojo del NE. Las temperaturas podrían incluso bajar algún grado más, por lo que el frío será intenso:

26-01-23_4

La semana que viene se presume seca, aunque quizás reaparezcan las nieblas matinales. Las temperaturas se van a ir recuperando y ya no serán tan frías, aunque no parece que vayan a dispararse. Lo iremos viendo en próximas previsiones; mientras tanto, ya sabéis, nos vemos en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img