Las obras del entoldado del centro de Puertollano empiezan en marzo: así va a quedar

El Ayuntamiento de Puertollano ha informado en un edicto municipal de que a partir del 1 marzo comenzarán las obras para la instalación de los toldos vela en algunas de las principales vías del centro comercial abierto. Según consta en el documento, la actuación se realizará en vial público urbanizado y es, por tanto, de titularidad municipal, aunque será preciso el anclaje en las fachadas de los inmuebles de titularidad privada de dichos viales, concretamente en las calles Aduana, Santísimo, Puerto y Plaza Villareal.

Así, el consistorio ha publicado en su web la memoria del proyecto donde se describen los trabajos necesarios para la instalación del sombreado, que se colocará en la época estival en los ejes principales citados, con un plazo máximo del 20 de febrero de 2023 para formular alegaciones, entendiéndose en caso contrario que existe conformidad de la propiedad sobre las actuaciones propuestas.

Puedes consultar la memoria en este enlace.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a la empresa Carpas Zaragoza SL el suministro e instalación de las lonas destinadas al sombraje en diversas calles del centro por un importe de 572.419 euros, a través de la estrategia urbana dentro de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano, cofinanciada con fondos europeos Feder.

El adjudicatario ha incluido en su propuesta el suministro y colocación de toldos tipo vela de sombra a medida en calle Puerto, en una longitud de 777.50 metros cuadrados. El material para las lonas será del tipo soltis-96 o equivalente, con un valor aproximado de la mejora de 112.690 euros.

El plazo de garantía de los suministros, anclajes y demás actuaciones objeto del contrato será de 3 años, según oferta del adjudicatario, desde el acta de recepción.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Y en Ciudad Real pa cuando? Tengo que pasarme por debajo del entoldao con mi mascarilla Fpp2, mis guantes de plástico y mi botellita de gel hidroalcoholico.

  2. Y cuando los toldos se llenen de manchas, cagadas de pájaros, roturas, goteras, ruidos con el viento… ¿Se ha tenido en cuenta los gastos de mantenimiento?. Esto no es la calle preciados.

  3. Los borregos prefieren pan y circo. Dinero gastados en gilipolleces y luego chupate la zona azul porque no hay dinero.
    Eso sí, espera la cuarta, que es la güena.

  4. Que vergüenza. Que se piensan que estamos en un sitio comercial de verdad. Si cada día hay menos tiendas. Que ganas de tirar el dinero en cosas inecesarias. Creo que es más necesario arreglar las calles para que venga la gente, y no se vayan corriendo de ver tanto socavón por las aceras y asfaltos. Seguro que algún amigo se beneficiará de esto. Cada día se supera este ayuntamiento. Hacéis cosas que no son necesarias. Es más creo que esto no lo demanda mucha gente en Puertollano. Sin embargo todo el mundo pide que arreglen nuestras calles. Que con asfaltar 4 calles no es suficiente. Hay que asfaltar más calles y dejaros de tonterías. La mayoría de la gente prefiere esto, antes de hacer cosas tontas cómo esta. NO SIGAIS TIRANDO NUESTRO DINERO. GOBERNAR PARA EL PUEBLO. NO PARA VUESTROS AMIGOS. Esto no es la calle Larios de Málaga no Preciados en Madrid. Poner los pies en la tierra.

  5. Dentro de poco no solo se caerán las ramas de los árboles. También los toldos se nos caerán en la cabeza. Tiras el dinero en lo que realmente no es necesario. Mira los paneles informativos como están. Menuda calidad del aire nos informan.Lo que se ve aquí no se ve en ningún lugar. Así nos va. Que pena y destrozo de pueblo

  6. Que quede todo bonito para las elecciones.

    Eso sí, si pierden, el desaguisado se lo comen otros, si vuelven a ganar, se vuelven a archivar las facturas y denuncias en cajones que nunca se abren.

  7. Tendrán que contra con los vecinos para que les agujerén la fachada y se asomen a su balcón y no vean la calle con los toldos puestos. Porque no vivo en esas calles si no me opondría rotundamente a poner un recogedero de mierdas en mi balcón.

  8. No me vacuno porque pienso que es guay, me creo un libre pensador. Pero en realidad soy un puto imbécil ignorante subnormal come bulos. Soy agilipoyao de nacimiento, por eso ni mi madre me quiere. Pero ellos se lo pierden, yo estoy súper feliz y super sano con mi chupito de lejía diario

  9. Dar gracias a estos gobernantes municipales, que solo miran por los ciudadanos de Puertollano y no por los de siempre, que generan trabajo de calidad con buenos sueldos, no siendo necesario las inspecciones de trabajo en sus locales que cumplen la normativa al cien por cien.
    Ya que no tenemos problemas de limpieza, asfaltado, alcantarillado y las obras que se están realizando a puntos de finalizar, esta muy bien instalar toldos, seguro que a precio de costo y con una supervision magnífica por técnicos municipales, como todo lo que se hace aquí.
    Dar gracias como miran por la economía de Puertollano.
    Pero esto es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  10. Siempre gastando dinero para los mismos.Quieren toldos,que los paguen los comerciantes y hosteleros,seguramentevno los pondrian.Yo quiero toldos en mi calle,eso si hacemos calles peatonales,quitamos los arboles y a poner toldos,losvsiguientes en la calle ancha.Quiero toldos en la zona azul para que no se calienten los coches en verano.

  11. Puertollano ya es Venezuela, todo está subvencionado con paguitas propaganda y tal, ya son mayoria, la gente honrada se va del pueblo, gente de bien no quiere venir, el voto y la victoria es segura, lo mismo pretenden hacer en el resto de España, o damos la batalla final o no tendremos solución.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img