AJYPE Ciudad Real pone en marcha su primer proyecto para 2023

12 meses, 12 residencias es el nombre del proyecto que AJYPE Ciudad Real ha puesto en marcha, recientemente, para este 2023. La idea es visitar, a lo largo de todo el año, 12 residencias de mayores en la provincia, acompañados de responsables de escuelas caninas, para que nuestros protagonistas reciban el cariño y la compañía de estos animales a lo largo de dos horas. 

Y estrenamos este proyecto el pasado sábado 28 en la Residencia Municipal de Mayores Hermanos Clemente, de Moral de Calatrava. Allí pudimos disfrutar, con la profesionalidad del Centro Canino ALVACAN en Miguelturra, de los efectos terapéuticos tan beneficiosos que el acompañamiento canino tiene para las personas mayores.

Damos las gracias a Roberto, responsable de ALVACAN en la provincia, a Alicia, directora de la residencia y a los responsables de esta localidad, con su alcalde a  la cabeza, por las facilidades que nos han dado y que nos han permitido que nuestros mayores pudieran disfrutar de unos momentos de cariño en un ambiente familiar, festivo y relajado.

Sólo nos queda decir…hasta el mes que viene!AJYPE CIUDAD REAL ES UNA ASOCIACION APOLÍTICA Y SIN ÁNIMO DE LUCRO

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img