El exalcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, redactará del programa electoral del PP C-LM

El exalcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lucas-Torres, será el director de la redacción del programa electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha de cara a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

Por su parte, Kiko Bravo será el coordinador del trabajo y, por parte de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, será Paula Gómez la responsable de trasladar las aportaciones de la organización juvenil del PP al programa, según ha informado en nota de prensa el partido.

Lucas-Torres ha sido alcalde de Campo de Criptana durante tres legislaturas con tres mayorías absolutas y, además, ha sido presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

«Su elección es una clara apuesta del presidente Paco Núñez por el municipalismo, que será el principal protagonista y el hilo conductor que guiará la redacción del programa electoral, así como del gobierno de la Comunidad Autónoma», han destacado desde el partido.

«La incorporación de Lucas-Torres al proyecto regional es una declaración de intenciones de aunar en torno a la figura de Núñez a alcaldes experimentados, contrastados, con un importante bagaje en la región de los recursos públicos y con una vocación de servicio muy importante».

Los ‘populares’ añaden que esta elección se suma a la del director de Campaña del PP-CLM, Manuel Borja, otro alcalde, en este caso de Membrilla (Ciudad Real), que cuenta con otras tres mayorías absolutas en su haber.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img