Torralba de Calatrava celebró una emocionante Gala del Deporte

La Casa de Cultura acogió la tercera edición de la Gala del Deporte con una gran afluencia de espectadores en un acto emotivo y lleno de significado para asistentes y galardonados.

La alcaldesa, Maria Antonia Álvaro, destacó la importancia de esta cita asegurando que “se trata de un acto muy esperado por todos. Fue la mejor manera de reconocer ya no solo a los premiados sino también de dar al deporte torralbeño la importancia que se merece”.

La gala, que comenzó a las ocho de la tarde, se prolongó durante más de dos horas, intercalándose las entregas de los distintos premios con un espectáculo de magia e ilusionismo.

Entre los galardones concedidos se encontraba el reconocimiento especial a Juan Francisco de la Fuente, que recibió una mención por su trayectoria, dedicación y profesionalidad con el deporte de la localidad. Además, se entregaron diferentes premios y menciones que han tenido un papel destacado en el deporte local a lo largo de 2022.

El concejal de Deportes, Luis Blanco, también hizo un buen balance de la cita afirmando que “todo fue muy satisfactorio”.

El evento estuvo dirigido por José María Naranjo y contó con tres actuaciones del mago Joquer en el que se mezclaron humor y suspense para concluir con un homenaje a los más mayores. La alcaldesa y el resto de miembros que forman parte de la Corporación Municipal fueron los encargados de entregar los premios.

Más de treinta reconocimientos, nominaciones y premios

Los galardones recayeron tanto en agrupaciones y cubes deportivos como en personas que sobresalieron durante el pasado año en distintas disciplinas. Las modalidades de deporte base, que incluían categorías según edad y sexo, estuvieron cargadas de emoción al haber tres nominados hasta el último momento, cuando se reveló el nombre del ganador en cada una de ellas.

Subiendo en edad, también hubo premios para juveniles y absolutos tanto masculinos como femeninos. Se otorgaron reconocimientos a nivel individual y colectivo. Este último fue para la organización de la San Silvestre Torralbeña. Al mismo tiempo, se estableció una categoría de “Club vinculado al Deporte Base” en la que se reconoció la labor del Club de Atletismo Torralba. Por último el galardón de la modalidad “Club Deportivo” fue para el Club Deportivo Torralbeño.

Una cita que ya se ha consolidado

El concejal de Deportes, Luis Blanco, aseguró que “Tanto los premiados como el público contribuyeron a crear un evento muy emocionante que nos anima a seguir celebrando más ediciones”.

En este sentido, el edil manifestó la intención de continuar con la Gala del Deporte año tras año tras el éxito de las tres primeras ediciones. “Torralba tiene un deporte de mucha calidad y debemos reconocerlo” aseguró.

El consistorio, comprometido con el deporte

El Ayuntamiento de Torralba sitúa al deporte como una de sus prioridades. A través de él, no solo se logra que los torralbeños y torralbeñas tengan un mejor futuro y calidad de vida. También se convierte en uno de los reclamos de la localidad y una manera de darla a conocer. En esta línea, el concejal de Deportes mostró una vez más el apoyo del consistorio asegurando que “seguiremos trabajando con clubes y asociaciones porque el deporte es vida y salud”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img