Abierto el plazo de inscripción en los talleres de recualificación “EMPLEA-Tic”, “ATALAYA” y “Promoción turística de Ciudad Real”

Desde el 31 de enero y hasta el 9 de febrero de 2023 se abre el plazo de inscripción para tres talleres de recualificación, en concreto “EMPLEA-Tic”, “ATALAYA” y “Promoción turística de Ciudad Real”. Las solicitudes y documentación a aportar a cualquiera de los Programas de Recualificación, se presentarán a través del enlace a la sede electrónica, debidamente cumplimentada solicitud, anexos y aportación de documentación y durante el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación (Plazo de solicitud: desde el 31/01/2023 hasta el 09/02/2023 incluido). En el caso de no presentarlo por esta vía, se podrá presentar de forma presencial en las dependencias del IMPEFE (Plaza del Escultor Joaquín García Donaire número 2, Planta 1ª).

Para ser admitido/a en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: poseer la nacionalidad española. Para ciudadanos extranjeros, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración. Tener cumplidos 25 años de edad. Estar inscrito en el Servicio Público de Empleo correspondiente, como demandante de empleo no ocupado.

Programa recualificación “Atalaya”

Se han publicado las bases para la selección del alumnado trabajador del programa para la recualificación y reciclaje profesional “Atalaya”, promovido por el IMPEFE del Ayuntamiento de Ciudad Real, según establece la orden 163/2018, de 12 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha y para la selección del personal técnico administrativo y docente del mismo. Las ocho plazas a cubrir se corresponden con las de los alumnos-trabajadores que han de participar en el programa para la recualificación y el reciclaje profesional destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación en alternancia, en la especialidad de “Interpretación y Educación Ambiental”, con una duración del contrato de seis meses.

Programa de recualificación “EMPLEA-Tic”

Asimismo, se inicia la selección del alumnado trabajador del programa para la recualificación y reciclaje profesional “EMPLEA-Tic”, promovido por el IMPEFE del Ayuntamiento de Ciudad Real. Se impartirá el certificado de profesionalidad de “Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos” Se ofertan 9 plazas con un contrato de seis meses de duración y también se han publicado las bases para la selección del personal técnico administrativo y docente.

Programa de recualificación “Promoción turística de Ciudad Real”

También se han publicado las bases para la selección del alumnado trabajador del programa para la recualificación y reciclaje profesional “Promoción turística de Ciudad Real”, promovido igualmente por el IMPEFE. Se impartirá el certificado de profesionalidad de “Promoción Turística Local e Información al Visitante”. Se ofertan 8 plazas con un contrato de seis meses de duración. De igual forma se han publicado las bases para la selección el personal técnico administrativo y docente del mismo

Para más información, consulta de las bases y acceso al enlace para presentación de solicitudes en: https://www.impefe.es/programas-para-la-recualificacion/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img