Valverde: “Nos jugamos en estas elecciones cambiar el rumbo del país, por eso nuestros candidatos en Ciudad Real serán los mejores”

El PP de Ciudad Real ha celebrado Comité Ejecutivo Provincial bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde, un comité con el que los populares ciudadrealeños han dado el pistoletazo de salida a la maquinaria electoral de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas de mayo y en el que han aprobado el Comité de Campaña que estará presidido por Rocío Zarco.

En su intervención, Valverde ha resaltado: «estamos en un año muy importante, en el que nos jugamos cambiar el rumbo del país, porque el objetivo final es echar a Sánchez y que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo Presidente de España, pero antes de eso hay que ganar las elecciones  en los ayuntamientos y en la región  para que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha». Por ello, ha asegurado que «los candidatos que el PP presentará para las municipales en Ciudad Real serán los mejores».

El presidente del PP de Ciudad Real ha señalado que en el 85% de los municipios de la provincia de Ciudad Real hay ya una persona propuesta formalmente para encabezar la candidata del PP a las municipales, la mayoría afiliados y simpatizantes del partido.

A este respecto, Valverde ha subrayado que se le ha pedido a todos los alcaldes del PP que vuelvan a repetir como candidatos “porque son la fiel demostración de nuestra capacidad de gestión y de cómo trabaja el PP, con responsabilidad y cercanía, como lo han puesto de manifiesto, estando a la altura en esta legislatura, marcada por la pandemia”. Igualmente también ha señalado: «en aquellos municipios donde no gobernamos, hay candidatos que repiten, aunque perdieron en 2019, porque estamos convencidos de que pueden ganar».

El presidente de los populares ha querido dejar claro que «no se ha hecho ninguna OPA a otros partidos para que se vinieran con nosotros, esa decisión ha sido siempre por acercamientos mutuos y contando siempre con el beneplácito de la Junta Local, y en otras ocasiones hemos recurrido a personas de la sociedad civil pero también en conformidad con la Junta Local, porque tenemos la voluntad de ensanchar el partido con personas que se acercan al PP como alternativa a los gobiernos socialistas que  en la provincia y en la región están cada vez más agotados”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img