Blanca Fernández: “Que el Partido Socialista esté tan implantado en nuestra tierra es por el trabajo constante, de más de 40 años, de los compañeros por hacer progresar sus municipios” 

La familia Socialista de Alcoba de los Montes vive “un día grande” homenajeando a todas los hombres y mujeres del pueblo que han ido en las candidaturas del PSOE desde la Legislatura en los últimos cuarenta años.

Así lo manifestaba el alcalde de esta localidad, Pedro Escudero, durante el acto en el que se han entregado unas placas como recuerdo a la labor de todas estas personas en pro del avance de su pueblo.

Una labor que también reconocía la vicesecretaria general del PSOE de Ciudad Real y consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional que declaraba venir a rendir homenaje a estos hombres y mujeres que son el cimiento y el cemento del Partido Socialista.

Y es que para Fernández “que el Partido Socialista esté tan implantado en nuestra tierra es por el trabajo constante de más de 40 años de los compañeros por hacer progresar sus municipios”. 

La base de un Partido Socialista, que también lo es para el gobierno regional, añadía ya que para el Gobierno de García-Page es muy importante la colaboración con los ayuntamientos porque sin ellos sería imposible llegar a todos los rincones que llega de Castilla La Mancha.

En este punto ponía de ejemplo los cinco millones de horas de ayuda a domicilio que hay en este momento y que se han podido incrementar en estos últimos 8 años gracias también a la colaboración de ayuntamientos, que muchas veces con independencia de su tamaño hacen que sea posible en el territorio esa prestación.

También ponía como ejemplo el Plan de empleo, con más de 100 millones en el último que se ha aprobado y que se convierte en realidad porque la mayoría de ayuntamientos “con independencia de su tamaño” se suman y lo llevan al territorio.

Esta colaboración, da como resultado, para Fernández elencontrarnos con noticias ilusionantes en los últimos días como que el informe del BBVA haya dejado claro que la economía de Castilla-La Mancha ha superado ligeramente los datos pre-pandemia.

“En los próximos años vamos a seguir trabajando en la misma dirección con diálogo social permanentemente apoyándonos mucho desde luego en los ayuntamientos y no despistándonos de lo qué es lo importante, de las necesidades”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img