Trece grupos subirán los decibelios de Puertollano en un fin de semana de conciertos en directo del PreWinter

Trece grupos subirán los decibelios de Puertollano en un fin de semana de música en directo en el PreWinter de prólogo del VI Festival en diversos conciertos que ofrecerán el 3 y 4 de marzo en distintos locales de la ciudad.

Un Prewinter que abrirá el 3 de marzo la banda “Rockanroll Cover” en la cafetería Viena (calle Goya) a las 21 horas, a la que continuarán los directos de Graci Rodríguez en Macondo (calle Torrecilla) a las 22 horas; “Estado Decepción” en La Pop (Paseo de San Gregorio) a las 23 horas; “Febo” en pub Ícaro (calle Benéfica) a las doce de la noche y “Miners” en Krater Rock (calle Benéfica) a la una de la madrugada.

Conciertos del 4 de marzo

La programación prevista para el sábado 4 de marzo se iniciará con el concierto de “Gotfire” en cafetería Viena a las 17 horas; en una intensa tarde-noche con “Skartyans” en la sala Macondo a las 18 horas; “Cracksound&Dasel” en la sala Boulevard (calle La Fuente) a las 19 horas; “Chris Alan&Troublues” en Gabana (calle Santa Ana) a las 20 horas, “Carajillo” en La Pop a las 21 horas; “Calatravica” en Pub Ícaro a las 22 horas y el Prewinter se cerrarán con los conciertos de “Arkángel” y “Boomker” en Krater Rock desde las once de la noche.

Un Winter de nuevo apuesta por la música en directo en los bares y locales de la ciudad. La Asociación Musical PuertoRock, que aglutina a la mayoría de los grupos locales, varios asociados de otros municipios e incluso de otras provincias, vuelve a ofrecer música de calidad en directo y mostrar todo el talento de estas bandas de música de Puertollano y otras localidades.

Más información:

https://www.puertollanowinterfestival.com/Web/contenido/prewinter-festival-2023

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Bien hecho para quién? Pregunten a los vecinos que tienen que soportar locales mal insonorizados, y ahora a subir decibelios. Cuando se va a poner este Ayuntamiento a trabajar para toda la población no sólo para unos pocos. Si algún concejal/a o alcalde/a tuviera que soportar unos de estos locales otro gallo cantaría.
    Si quieren conciertos en directo que adecuen los locales.

  2. Más subvencionados, para el beneficio de unos pocos, que les sale gratis, bueno, por unas pocas copas.
    Pero para eso esta la oposición, para mirar hacia otro lado.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

    • Acusar de subvencionados a grupos de música o asociaciones locales cuya única pretensión es aportar alegría a la ciudad, no solo es de ser muy triste y SINVERGÜENZA, también podría constitutivo de una falta (no sé si delito) por INJURIAS.

  3. Subvencionados???? Amigos de Chini???
    Miren ustedes, llevo «mal tocando» en mi banda, una de las involucradas en el festival, desde 2005 siendo apenas un adolescente cuando el Chini imagino ni siquiera era político.
    Nuestros padres trabajadores se partieron el lomo para que pudiéramos tener unos instrumentos, equipos o pudiéramos desplazarnos cuando aún no éramos autosuficientes ni podíamos conducir.
    Las grabaciones que más o menos dignamente hemos podido registrar salieron de nuestro bolsillo, de algún concurso de maquetas ganado y de algún concierto bien pagado.
    Hemos ido a tocar por muchos sitios siempre diciendo que éramos un grupo de Puertollano cuando aquí poco cariño se nos ha mostrado.
    Hemos tocado muchas veces gratis para causas benéficas de aquí: el colectivo Saharaui, la protectora Huellas, la Cruz Roja y mil cosas más que seguro me olvido.
    Un grupo de amigos sin ninguna otra pretensión que hacer música y pasárselo bien. Pueden estar ustedes tranquilos que sus impuestos no los quiero para poder tocar, pero antes de abrir la bocaza enterense un poco y muestren un poco de respeto.
    Os están ofreciendo las bandas su música y su cultura y la entrada va a ser gratis, solo tienen que tomarse una cervecilla en el concierto al que deseen ir. Disfruten de la música y no seáis catetos, que seguramente sea este pueblo el único que se queja de la música en directo.
    Prometo no dar más ruido aquí hasta el año que viene, iremos a otros pueblos donde se valoren más estas cosas.
    Cuñaos

    • El problema de siempre de quienes no aprecian el arte en ninguna parte.

      A todos los que lucháis, luchamos, por mantener la música en directo haciendo de nuestros pueblos y ciudades auténticos refugios, reductos de cultura. Siempre en mi equipo.

      No alimentéis a los trolls… Es como echar margaritas a los cerdos…

      Salud!

  4. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
    Una oración para que estos grupos y sus desibelios no metan el diablo en nuestros retoños.
    Abascal nuestro
    Que es tas en el sielo
    Santi y ficado sea tu nombre,
    ¡Venga ano! Sotros tu reino.
    Hágase tu voluntad,
    En la tierra como en el cielo,
    Danos nuestro flan de casa Elías,
    Perdona nuestras ofensas,
    Como también nosotros perdonamos a Perro Sánchez, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Coletas . Amén.

  5. Acusar de subvencionados a grupos de música o asociaciones locales cuya única pretensión es aportar alegría a la ciudad, no solo es de ser muy triste y SINVERGÜENZA, también podría constitutivo de una falta (no sé si delito) por INJURIAS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img