El PSOE reivindica desde Guadalmez “la importancia de la política para cambiar la vida de la gente”

El diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, ha reivindicado desde Guadalmez “la importancia de la política para cambiar la vida de la gente”. Una afirmación rotunda desde el homenaje a las candidaturas socialistas de la Democracia, que ha llevado a cabo la agrupación local, para reconocer el esfuerzo y el trabajo que han realizado por Guadalmez, sus alcaldes y concejales socialistas.

González Caballero les trasladaba que, ahora que se cumplen 40 años de la primera victoria socialista y 40 años de la consecución de la autonomía regional, la intención del PSOE,  ha sido siempre la de “dotar a España y a Castilla-La Mancha de un auténtico Estado del bienestar. Hemos estado muy pendientes de lo que significa proteger y avanzar, porque mañana nos protegerán los avances de hoy”. Y recordaba que los objetivos distan mucho de unos partidos a otros, “unos en crisis protegemos a quien más lo necesita, otros solo se protegen a sí mismos y para los demás aprueban recortes y en definitiva malestar y miseria”.

Señala el parlamentario socialista que al PSOE no le asustan los retos, “no nos ha asustado modernizar el país y la región todos estos años de avances, especialmente en infraestructuras públicas y telecomunicaciones, de creación de los sistemas de sanidad y educación universal y gratuita, y no nos asustan retos como volver a recuperar alcaldías como la de Guadalmez, donde la huella socialista se nota tras 36 años de gobiernos del PSOE”.

La secretaria General del PSOE de Guadalmez, María del Prado Redrejo, señalaba que el conmemorar este 40 aniversario, le hace retroceder en el tiempo y sentirse orgullosa del triunfo socialista del 82, que ilusionó a gente de todas las edades.

Recuerda que a partir de esas elecciones el PSOE contribuyó a la modernización de España, a la apuesta por el estado del bienestar y al ingreso en la Unión Europea y señala que los socialistas miran con orgullo ese periodo, como también la consecución de la autonomía de Castilla-La Mancha, con la que se ha conseguido que esta región nada tenga que ver con lo que era. Y lo mismo prácticamente ha sucedido en Guadalmez, asegura Redrejo, donde el Partido Socialista ha gobernado durante 36 años “y hemos conseguido el estado de bienestar del que hoy disfrutamos, por esa razón debemos seguir confiando en el Psoe, y me gustaría que en mi persona, para capitanear un barco en el que rememos todos y logremos llevarlo a buen puerto”, asegura como candidata a la alcaldía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img