Pilar Zamora: “Ciudad Real aumenta su atractivo turístico con una exposición que será el evento cultural del año en el Museo de la Merced”

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañaba a la Consejera de Educaciónn, Rosa Ana Rodríguez, en la presentación de la exposición “Atempora, un legado de 350.000 años”, en el Museo de la Merced.

Para Zamora una exposición así que se “trata del evento cultural del año en el Museo de la Merced” contribuye a enriquecer el atractivo turístico de Ciudad Real. Un aspecto, destacaba, por el que los socialistas de la capital están trabajando desde que llegaron al Gobierno Municipal.

Ha destacado la labor desarrollada por los expertos para la recuperación del patrimonio arqueológico de la provincia, mencionando especialmente los referidos al yacimiento de Alarcos, que serán parte integrante de la exposición. “Es un entorno cuidado y especialmente tratado desde la concejalía de educación”, manifestaba.

Ha querido invitar a todas las personas que se acerquen a visitar la exposición -que se inaugurará el próximo 23 de marzo en el Museo Provincial-, a que visiten también Alarcos, un entorno hermosísimo, emblemático para nuestra ciudad, que además atesora buena parte de nuestra historia.

“Los socialistas creemos que Ciudad Real tiene muchas cosas que mostrar al exterior y no vamos a descansar hasta sacar todas sus potencialidades, como lugar con historia, como lugar de encuentro y ahora, con exposiciones como esta ser un lugar de referencia en lo que se refiere a yacimientos arqueológicos”, concluía.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sra Zamora, ¿y se hará también fotos con algún cazador que done su escopeta en la inauguración del museo de la caza? Por que, ¿fotos de galgos o podencos ahorcados sabe usted si también tendrán cabida en ese museo de caza?. Vaya imágenes de contraste tendremos ¿eh?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img