Puertollano: La cuarta edición del Quijote Trail se convierte en la carrera más dura de la provincia

350 corredores han participado en la cuarta edición de la carrera QuijoteTrail a cuya salida desde el colegio Salesianos de Puertollano ha asistido el alcalde, Adolfo Muñiz, junto al concejal de deportes, Jesús Caballero, el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero y Javier Bermejo, de Dxt Base.

El alcalde ha puesto en valor esta exigente carrera del Club Deportivo Quijote Xtreme que se consolida entre las citas deportivas más relevantes del año y que en tan solo cuatro años se ha convertido en la más dura de la provincia.

Una edición que ha contado con dos modalidades de trail largo de 18 kilómetros con 1.200 metros de desnivel acumulado y otra carrera de 11 kilómetros con un desnivel acumulado de entre 700 y 800 metros.

Además se ha realizado una ruta senderista por el cerro de Santa Ana, que ha sido guiada por la Asociación Portus Planus, en la que los participantes han podido conocer los valores geológicos e históricos de este espacio tan querido para los puertollaneros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hola. Tengo interés en inscribirme en el Club Deportivo Quijote Xtreme , organización sin ánimo de lucro, para ser parte de sus atletas y entrenamientos, pero no sé donde tiene la sede a la que dirigirme.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img