El Arciprestazgo de Puertollano-Valle de Alcudia desarrolla diversas actividades en el marco de la nueva campaña de Manos Unidas

El Arciprestazgo de Puertollano-Valle de Alcudia desarrolla diversas actividades para apoyar numerosos proyectos solidarios en el marco de la nueva campaña de Manos Unidas «Frenar la desigualdad está en tus manos» (ver imagen).

Manos Unidas es una ONG de la Iglesia Católica española fundada el año 1959 por mujeres de Acción Católica, cuya finalidad es la de apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y la sensibilización de la población española. Trabaja en proyectos concretos de desarrollo en países del tercer mundo, supervisados siempre por alguna organización de la Iglesia (una Parroquia, Diócesis, Orden Religiosa).

La campaña de Manos Unidas tiene una doble finalidad: por un lado, sensibilizar para que toda la sociedad se conciencie del problema del hambre en el mundo, sabiendo que entre todos podemos aportar nuestro grano de arena. Por otro lado recaudar dinero para poder financiar los numerosos proyectos en los que trabaja Manos Unidas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img