Fallado el III Concurso online de Fotografía “Socuéllamos en Navidad”

La fotografía de María Jesús Muñoz Sánchez, con título “Hoy, nos ha nacido el Salvador” es la ganadora del III Concurso Online de Fotografía “Socuéllamos en Navidad”, tras la decisión del jurado reunido recientemente y que recibirá un premio de 100 Euros y diploma.

El segundo premio, dotado con 80 Euros y diploma ha recaído en el título “Noche de Reyes”, de la autora Bárbara Marcos Lara.

Almudena Fernández García, ha sido la ganadora del tercer premio, con una dotación de 50 Euros más diploma, por su trabajo “Luces navideñas entre la niebla”.

El jurado estuvo compuesto por los vocales: Jesús Daniel Mateo, del grupo municipal socialista; Beatriz Camacho, del grupo popular; María Ángeles Parra de Vox; contó también con la presencia del fotógrafo Antonio Rubén Reales y del profesional de fotografía e imagen, Javier Reales; y presidido por el concejal de cultura, festejos y turismo, Pedro Arrabales.

Todos han coincidido en manifestar la gran calidad de las fotografías presentadas.

El acto de entrega de los premios del III Concurso online de Fotografía “Socuellamos en Navidad” se llevará a cabo el próximo jueves, 9 de febrero a las 7 de la tarde, en el Museo Torre del Vino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img