Torralba se consolida como lugar de origen y destino de nuevas empresas

El Ayuntamiento de Torralba tiene como prioridad la llegada de nuevas empresas y la creación de empleo en el municipio. Este hecho, añadido a las facilidades que desde el consistorio se ofrecen para el asentamiento de todas ellas, junto a la posición geográfica e infraestructuras como la A-43, crean un clima propicio para el desarrollo.

La alcaldesa, María Antonia Álvaro, destaca el compromiso de la administración local en este sentido, asegurando que “trabajamos para proyectar a Torralba dentro y fuera como un lugar atractivo y de oportunidades tanto para emprendedores como para grandes firmas”.

Una de las iniciativas que se han materializado recientemente ha sido “La Bayeta Mágica”, una empresa creada por dos emprendedoras de la localidad hace un año.

La primera edil puso como ejemplo a sus fundadoras. “Son dos mujeres que han apostado por emprender y que además lo han hecho en su pueblo” destacó.

Empresas que siguen creciendo

A la ubicación de firmas de mayor tamaño en el Polígono Industrial se suman otras como “La Bayeta Mágica” o “Sýnapsis”, una clínica especializada en neurodesarrollo y optimización de capacidades que también ha sido creada por una torralbeña y que celebró su primer aniversario hace unas semanas.

La alcaldesa, María Antonia Álvaro, ha agradecido la labor de todas estas mujeres, poniendo en valor el carácter emprendedor de la localidad y el esfuerzo que todas estas personas realizan para asegurar el desarrollo de Torralba. En esta línea, ha manifestado que “Torralba es cada vez más fuerte empresarialmente. Cualquier persona que desee poner en marcha una empresa o negocio contará con el apoyo del Ayuntamiento porque son ellos los que generan riqueza y empleo y ayudan a luchar contra la despoblación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img