El alcalde ‘popular’ de Villar de Cañas asegura que Irene Montero «tiene llagas en la boca de chupársela al ‘coletas'»

El alcalde ‘popular’ de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, asegura que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».

En el contexto de una entrevista, de la que se ha hecho eco en su cuenta de Twitter el exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias, el alcalde de esta localidad conquense declara además: «Todos los padres cuando somos jóvenes nos dicen: ‘hijo, hinca los codos para estudiar’; esa hincó las rodillas y fijáte, ministra», afirma.

Pablo Iglesias, en dicho tuit, denuncia que «el tipo que lo dice se llama José María Saiz y es alcalde del PP en Villar de Cañas» y «al que le entrevista le financia Ayuso».

Desde Castilla-La Mancha, el secretario de Organización del PSOE y diputado nacional en el Congreso de los Diputados, Sergio Gutiérrez, ha pedido al presidente del PP en la región, Paco Núñez, que expulse inmediatamente del partido a José María Saiz.

«Se puede no compartir ideas pero se debe respetar a las personas», asegura el dirigente socialista, quien tacha de «inaceptable» estas palabras de un cargo público.

Así ha expresado su solidaridad con la ministra de Igualdad, ha mostrado su máxima condena y ha exigido al presidente del PP en Castilla-La Mancha que expulse inmediatamente del partido al alcalde de Villar de Cañas. «Entre caras al sol y esto ¿qué clase de partido es?», ha lamentado el ‘número dos’ del PSOE en la región.

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha pedido la dimisión del alcalde ‘popular’ de Villar de Cañas, por asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».

Si el PP de Castilla-La Mancha y su presidente, Paco Núñez, fueran «coherentes» –ha dicho Fernández a través de su cuenta de Twitter– «pedirían la dimisión o expedientarían a este alcalde».

«Si sigue siendo su candidato en mayo es que les representa. Como mínimo debe pedir perdón y rectificar, ninguna mujer merece un trato tan degradante», ha concluido.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado las palabras del alcalde ‘popular’ de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, quien ha asegurado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».

«Hay centenares de razones para censurar la trayectoria de Irene Montero como ministra, pero no todo vale en política. No aceptaré ningún ataque a la dignidad de una mujer bajo las siglas del PP. Actuaremos de inmediato», advierte Núñez Feijóo en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su «máximo rechazo» ante este comportamiento y declaraciones y ha afirmado que esta actitud «no tiene cabida en el PP». «Ni representa nuestra forma de ser ni de hacer política. Montero está haciendo mucho daño a España, pero seguiremos denunciando sus acciones dentro del respeto y la democracia».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Muy bien santitos genial noticia, ese del PP es un ser penoso al igual que el Echenique,» chupame la minga dominga’ seres lamentables los hay en todos sitios, tu vives rodeado de ellos en el consistorio, cuál es tu objetivo con este noticion?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img