PP de Ciudad Real: «Masías y Zamora son las responsables de cobrar la subida de la Zona Azul antes de la aprobación de la ordenanza»

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha afirmado este viernes que cobrar la subida de la Zona Azul en Ciudad Real, antes de que la modificación de la Ordenanza se haya aprobado definitivamente, con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, «es una grave irregularidad y evidencia, una vez más, el desastre en la gestión del Ayuntamiento por parte del Gobierno del PSOE y Ciudadanos».

En un comunicado de prensa, el PP denuncia, también, el «perjuicio» que se está generando a los vecinos de Ciudad Real y lamenta que la alcaldesa, Eva Masías, preguntada por un medio de comunicación sobre este grave asunto, “de la callada por respuesta y derive toda la responsabilidad en su concejala de Movilidad que, cabe recordar, tiene la delegación que ella, como máxima responsable del Ayuntamiento, le ha confiado”.

Desde el Grupo Municipal Popular añaden que en el Gobierno del Ayuntamiento “no se está para escurrir el bulto” y que la responsabilidad de todo este asunto la tiene que asumir la alcaldesa de la ciudad, Eva Masías, “y si esta no está, o no sabe, la coordinadora de todas las áreas de Gobierno, y primer teniente de alcalde, Pilar Zamora”.

Además, desde el PP municipal reiteran que lo que no puede ser es que el Ayuntamiento esté “descabezado y absolutamente desorganizado, porque lo que ha primado aquí es el reparto de sillones y no mirar por la mejor gestión para Ciudad Real”.

Por último, el Grupo Municipal Popular añade que han pedido al equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos explicaciones sobre este grave asunto y tampoco ha recibido ningún tipo de respuesta.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Esta jodida costumbre de la hacer «casus belli» de cualquier chorrada que tiene el PP con tal de desgastar la imagen de Masías y Zamora, deja ver su falta de criterio, torpeza e improvisación a la hora de hacer oposición. En lugar de centrarse en los temas importantes donde este equipo de gobierno está fallando, y que no son pocos, nos enseñan un ticket de aparcamiento de 80 céntimos.
    Lo peor es que han decidido repetir con el mismo equipo que lleva lustros metiendo la pata. Si no fuera porque Zamora tiene al enemigo en casa con el inquilino de la Moncloa, ganaba por mayoría absoluta.

  2. Te recomiendo que vayas a mirarte la vista si no eres capaz de ver la realidad, sabes que estamos en el furgón de cola de las capitales de provincias españolas. Qué ha hecho el equipo de gobierno en estas dos últimas legislaturas por Ciudad Real.
    No han sido capaces ni de fijar población, la hemos perdido año tras año, lo que denota la decadencia de la ciudad. Perdiendo hasta plazas escolares.
    Hemos perdido ser el foco de atracción comercial, hemos perdido autónomos, nuestras calles llenas de locales en venta y alquiler.
    Tenemos la vivienda más barata de España, lo que denota el poco interés por residir aquí.
    La gente que eligió vivir en Ciudad Real y trabajar en Madríd busca otras ciudades ante el deterioro del transporte por tren.
    Continuamente nos venden humo y se hacen fotos: dónde está la pasarela a Miguelturra, el arreglo de la casa de Cruz Roja, el polígono SEPES, las peatonalizaciones, los carriles bici, el arreglo de la antigua biblioteca del Prado, no han luchado por las autovías, ni a Toledo, ni a Valdepeñas, diciendo si wana a sus superiores.
    Ciudad Real está sucio como nunca, lleno de pintadas y jardines abandonados.
    Ve al ayuntamiento y solicita una licencia de actividad comercial o industrial, años tarda, los empresarios se van. No solo no han sabido gestionar, no han querido trabajar, por no hablar de los toldos de la plaza mayor, el fiasco de la cabalgata, la perdida de subvenciones.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.

  3. El actual equipo de gobierno si hubiera tenido ganas de trabajar hubiera acabado dicha obra.
    La Junta socialista dio a muchos pueblos el dinero para realizar auditorios, como ejemplo, Valdepeñas, sin embargo castigó a la capital por ser de diferente signo político. Llegó la crisis y se paralizó el proyecto, pero Ciudad Real es la única capital de España que no tiene un teatro en condiciones, como digo, los pueblos de la provincia lo tienen mejor. Pilar Zamora no lo ha reclamado a Page, diciendo si wana a todo y anteponiendo si interés al de la ciudad. Por eso y por muchas cosas que manifiesto, aparecemos en portales inmobiliarios, en estadísticas de autónomos, en foros, como la capital de provincia que se encuentra en el vagón de cola, incluso hemos perdido ser el foco de atracción comercial a nivel provincial. Disfrutemos lo votado.
    De seguir con este equipo de gobierno nos convertiremos en el segundo Muertollano, perdiendo población, plazas escolares, autónomos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img