Miguel González: “Las políticas socialistas se marcan como objetivo la mejora constante de municipios rurales como Luciana” 

El PSOE celebraba el compromiso por Luciana de los concejales socialistas. Un homenaje que celebraba el 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y de lavictoria de Felipe González.

Un acto en el que se reconocía “el esfuerzo y sacrificio de los vecinos y vecinas de Luciana” que durante estos 44 años de democracia han desempeñado una labor de mejora de su municipio.

Acompañando a estos hombres y mujeres estuvieron el secretario general del PSOE de Puertollano y diputado nacional, Miguel González, el delegado provincial de Educación José Caro, el alcalde de la localidad, Dionisio Vicente y el secretario general del PSOE de Luciana, Mariano Sabariegos.

Miguel González reflexionaba como las políticas socialistas se marcan como objetivo la mejora constante de municipios rurales como Luciana. Explicaba los avances conseguidos en los últimos 44 años en los que se ha pasado un país atrasado y en blanco y negro a una España de oportunidades y donde las personas de las zonas rurales tuviesen servicios públicos y una vida digna para poder vivir y desarrollar sus proyectos vitales en pueblos como Luciana. 

El alcalde recogía esta reflexión y consideraba fundamental continuar con este tipo de políticas en aras de que en los pueblos como el suyo se tengan las mismas oportunidades que en otros territorios. Dio las gracias a todos los hombres y mujeres que han formado parte de la historia del municipio, dando un paso a frente para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas de manera desinteresada. “Sin vosotros no estaríamos ahora aquí”.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img