Un positivo en drogas en un control de la Policía Local de Ciudad Real

Un conductor ha arrojado resultado positivo en drogas, mientras que se han iniciado otras tres denuncias por infracciones a la normativa de tráfico, en el control desplegado en la noche de este sábado en la Carretera de Puertollano, según ha informado la Policía Local de Ciudad Real.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que malote el drogadicto! Menos mal que la nueva Agencia Estatal de Salud Pública dirigida por Fernando Simón se tramitará de forma urgente.

    https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/agencia-estatal-salud-publica-tramitara-forma-urgente-20230207145920-ntrc_amp.html

    Además de las futuras plandemias, la agencia se ocupará de las consecuencias sanitarias del cambio climático. (Que no se lo que es las consecuencias sanitarias del cambio climático pero si lo dice el gobielno ellos lo sabrán bien)

  2. ANTEPROYECTO DE LEY TRAMITADO CON CARÁCTER DE URGENCIA POR EL GOBIERNO PARA CEDER LA SOBERANÍA SANITARIA A LA OMS:

    https://www.sanidad.gob.es/normativa/docs/CONSULTA_PUBLICA_RD_VIGILANCIA_SALUD_PUBLICA.pdf

    Léanla y envíen sus alegaciones por e-mail indicado en el PDF.

    En el texto pueden poner lo que ustedes deseen, lo que a ustedes les parezca, los porqués de su rechazo o simplemente lo mal que les parece la norma.

    La consulta no está cerrada, van con retraso apurando plazos. En el documento pueden comprobarlo abajo.

    Esto he enviado yo por si les sirve de ayuda:
    «Esta normativa no es más que totalitarismo sanitario en el que se pierde toda soberanía en los temas sanitarios al estar supeditada cualquier acción sanitaria en el país a organizaciones extra nacionales no elegidas democráticamente por el pueblo español.»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img