Puertollano: Un joven repartidor de comida a domicilio, afectado tras la colisión entre su moto y un vehículo

Un joven repartidor de comida a domicilio ha resultado afectado este sábado tras la colisión entre un vehículo y la moto que conducía en la Avenida Primero de Mayo de Puertollano. El accidente ha acaecido sobre las 22 horas de este sábado, en un cruce regulado por semáforos en la confluencia de Avenida Primero de Mayo y las calles Miguel Servet, San Pedro y Fulgencio Arias. El joven se ha sentado en un banco por su propio pie y ha sido atendido por viandantes y amigos, a la espera de la llegada de los servicios sanitarios y de la Policía Local.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Pues en la rotonda de las palmeras había un choque frontal de 2 vehículos siniestros y estaba todo lleno de seres de luz. ¿Esta noticia no la ponéis?.

    • Tu si que eres un ser luz… infórmate de quien y como fue el culpable de ese accidente y te darás con un canto en los dientes . Espabilado

      • Living cañamares ,que haya vecinos viendo lo que ha pasado,no significa que el responsable haya sido un «ser de luz»como tú dices.informate primero hermoso.se nota tu racismo a leguas ….en esta vida hay de todo….que lo sepas.

      • Te fueses parado ayer te fuese explicado algún ser de luz de todos los que había las causas del accidente jajaja pero pasaste como alma que lleva el diablo ehhh muchos coment pero pocos huevillos ehh pichón

  2. No se quien a tenido la culpa, pero a todos los repartidores hay que controlarlos mas, pues hacen lo wue quieren y se meten por donde les apetece, lo raro es no haya mas accidentes.

  3. Por estas noticias leo esta revista, ¿Que sugiere la noticia? ¿Que los repartidores no respetan? ¿que los coches no tienen cuidado?
    Por cierto la semana pasada tropece con un bordillo y tengo abierta la muñecas, y hace un mes pisé una mierda y me hice un esguince. Una señora mayor, vecina mia, se escurrió en la bañera y se rompió la cadera. Iros a la puerta de urgencias y podeis publicar muchas noticias diarias.

  4. Los repartidores van deprisa porque no les queda otra, lejos de culparles a ellos podríamos ver en qué condiciones los tienen y qué tiempo les exigen para entregar, a menudo a la otra punta del pueblo. Y eso situando el foco en el repartidor, porque en esa calle las carreras y los acelerones son el pan de cada día, más que calle parece un circuito del fast and furious.

    • L,en las condiciones que los tenga la empresa no es motivo para saltarse las normas de circulacion,entonces si yo me cabreo con mi jefe voy a 200km.

  5. La noticia del la reunion de tantos socialistas,por que no se puede comentar?que contentos estan los bien colocaos,nos hunden el pueblo y los premian,eso es este pueblo y pais.Buen sueldo se lleva la maestra,y la vende cuadros,por no dejar atras a la peña.No se les cae la cara de verguenza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img