En marcha el Plan Corresponsables del Ayuntamiento de Ciudad Real para conciliar durante el Carnaval 2023

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Plan Corresponsables, ha puesto en marcha el programa “Carnaval para Conciliar”, con el objetivo, según explicaba la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, “de garantizar el cuidado de los menores para generar una redistribución de las tareas y los tiempos de cuidado”. Está organizado por la concejalía de Igualdad, en las instalaciones de la Universidad Popular, conjuntamente con el Centro Local de la Mujer, dentro de la línea de subvenciones gestionadas por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y financiado con fondos procedentes del Ministerio de Igualdad.  Está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (Educación infantil y primaria).

Este programa es un servicio gratuito para las familias empadronadas en nuestro término municipal, las actividades ofertadas son la Escuela y Talleres de Carnaval (20 y 21 de febrero, 2023), en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por muy buena que sea la idea, la foto para venderla es una vergüenza. Políticos que no son ni de segunda autonómica. Sospecho que la persona que lleve el gabinete de prensa que ha manejado esta noticia y esta foto deben ser del partido contrario, porque no tiene explicación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img