Un carnaval “jamás visto en Aldea del Rey” encanta a propios y visitantes

“Jamás visto en Aldea del Rey”, ha sido el comentario generalizado, tanto en la tarde del pasado sábado 18 tras el desfile de Carnaval, donde 10 comparsas con 650 personas desfilaron en la nubosa tarde del sábado por las calles aldeanas llenando de colorido, ritmo, y alegría todo el recorrido, como el anterior sábado con el espectáculo “20 años de tontás” del cómico Agustín Durán, quien puso el cartel de completo.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Aldea del Rey, Pedro Morena, no dudaba a la hora de calificar de “histórico” el desfile vivido el pasado sábado, 18 de febrero, con la extraordinaria participación de 10 comparsas y 650 personas, que desfilaron brillantemente por el recorrido previsto para el ‘Desfile de Comparsas’, algo que despertó comentarios de admiración, siendo catalogado como “jamás visto en Aldea del Rey” por el numeroso público asistente compuesto por vecinos y visitantes.

Un carnaval que daba el pistoletazo de salida el sábado 11 de febrero, en el Salón de Usos Múltiples, con el espectáculo “20 años de tontás” del cómico Agustín Durán, quien puso el cartel de completo, con la asistencia de más de 700 personas. En “20 Años de Tontás”, Agustín Durán, recorre las historias que más éxito tuvieron de sus anteriores espectáculos, al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible y que en Aldea del Rey el público salió encantado.

En la noche del sábado, 18 de febrero, la orquesta Aryon deleitó a jóvenes y mayores con su buen hacer, la pista abarrotada denotaba las ganas de baile y diversión tras los duros tiempos de pandemia sin poder disfrutar. En el descanso de la orquesta el «Homenaje a la Reina Isabel II» sorprendió gratamente a los presentes y al jurado con una cuidadísima puesta en escena, alzándose con el primer premio del concurso de disfraces valorado en 200 euros. La tarde del domingo y lunes dio paso a los más pequeños con sendos bailes infantiles.

El broche de oro al carnaval aldeano, lo pondrá el 24 de febrero, el tradicional ‘Velatorio’, donde todos podremos dar el más sentido de los pésames a la viuda, familiares y amigos de nuestra querida Sardina, en el Salón de usos múltiples a partir de las 19,00 horas. Para el sábado 25 de febrero, celebrar el ‘Entierro de la Sardina’ que pondrá fin a los días de carnaval, que darán paso al tiempo de Cuaresma. La comitiva, con los restos de la sardina, saldrá del salón donde está instalada la capilla ardiente, para recorrer las calles, Marcelino Sánchez, Oriente, Santo, Real, Padre Jara, Obispo Piñera y Plaza de España donde se le dará el último adiós y podremos degustar unas buenas sardinas asadas, generosamente acompañadas por una sabrosa limonada, todo ello preparado con la colaboración del Club de Pesca “Virgen del Valle” y en la noche del sábado tendrá lugar el ‘Baile Cierre de Carnaval’ amenizado por la orquesta Pipo y su grupo, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal Adolfo Suarez, a las 23:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img