Feijóo es recibido en Puertollano al ritmo de «La vida es bella» y entre proclamas de «presidente, presidente»

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recibido este jueves en Puertollano entre proclamas de «presidente, presidente» por más de un centenar de simpatizantes y afiliados.

El dirigente ‘popular’, que se ha bajado de su vehículo en el Paseo de San Gregorio acompañado del presidente regional del PP Paco Núñez, ha sido recibido por el candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Ruiz, y por un nutrido grupo de concejales, simpatizantes y afiliados.

Posteriormente, y entre los acordes de la banda sonora de la película «La vida es bella» y del himno del PP interpretados por un grupo de músicos contratados para la ocasión, Feijóo se ha dirigido hacia la Fuente Agria mientras se prodigaba en saludos y fotos.

Feijóo ha llegado a Puertollano procedente de Daimiel, donde ha participado en un acto público. Está previsto que coma en la ciudad minera con grupo de empresarios antes de partir a Ciudad Real, donde participará en el acto de presentación de Francisco Cañizares como candidato a la Alcaldía de la capital provincial. 

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Menudo recibimiento!, no ha podido ser más cutre.
    Sin comentarios a las guardaespaldas y los músicos en la zona infantil!, Freijoo no veía el momento de salir del pueblo , jajajaja

  2. Pero quién ha sido el genio que se le ha ocurrido lo de los músicos, que pocas luces de verdad, si han ido 4 gatos, si eso es lo que puede movilizar el PP vamos apañaos

  3. Espero q no pongan muchas noticias a nivel Nacional de la llegada de Freijoo a Puertollano, viendo el séquito que tiene y el recibimiento que le han hecho dejan la imagen del pueblo muy perjudicada.

  4. Menudo panorama de PP en este pueblo.
    Si la Zariquiegui y la Baeza son la viva representación de los fieles a esta agrupación a nivel local., bien tranquilo puede dormir Adolfo.

    Hay PSOE paaaaa ratoooo.

  5. Totalmente de acuerdo con tarari como el candidato mantenga a esos dinosaurios el PP no tiene nada que hacer, gente nueva, competente, que sepa gestionar y que tengan aceptación en la población

  6. Por Dios ! Q ridículo mas espantoso!
    Ya puestos se podían haber vestido de trajes regionales y haber recibido a Freijoo como en “bien venido Mr.Marshall”
    Menuda cuadrilla, el PP de Puertollano se va a comer un mojón.

  7. El responsable del PP que haya organizado la visita a Puertollano tiene que estar orgulloso.
    Lo bajan del coche en un cruce, le esperan un grupo de jubiletas y de aspirantes al cargo, lo amenizan con 4 clarinetes y se lo llevan a comer de pie en un plato de plástico y un trago de agua agria para finalizar!
    Freijoo no volverá en años a pisar Puertollano después de la pesadilla q ha vivido hoy.
    Fin de la cita.

  8. El responsable del PP que haya organizado la visita a Puertollano tiene que estar orgulloso.
    Lo bajan del coche en un cruce, le esperan un grupo de jubiletas y de aspirantes al cargo, lo amenizan con 4 clarinetes y se lo llevan a comer de pie en un plato de plástico y un trago de agua agria para finalizar!
    Freijoo no volverá en años a pisar Puertollano después de la pesadilla q ha vivido hoy.
    Fin de la cita.

  9. No le hace falta tantos fuegos artificiales para tener el pueblo después de 40 años como está. Me ido del mismo y no me dan por mi piso ni una M…..DA. Fin de la cita.

  10. Q pena del PP de Puertollano, si esto parece algo cómico, cómo vamos a participar los militantes de toda la vida en esto. Si además como ha dicho Berlanga los eligen a dedo, los de siempre no valemos para nada. Es la primera vez q no voy a votar al PP.

  11. Este PP no me representa. Que inútiles madre. No conteis conmigo. Además ni presentais siquiera una sola propuesta de mejora para Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img