Jiménez de los Galanes: “El único proyecto que tiene el PP para el pueblo es hacerse una foto con Feijóo”

El secretario general del PSOE de Daimiel, Pepe Jiménez de los Galanes, lamentaba que el único proyecto que tiene el PP para el municipio es hacerse una foto con su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo. “Esto representa el inmovilismo e incluso el retroceso que está experimentando Daimiel desde que el Partido Popular asumiera el gobierno municipal hace 12 años”, añadía

Para Galanes es vergonzosa la visita que ha realizado el líder nacional del PP junto al de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez y que precisamente se les ocurra iniciar su visita a Daimiel en una empresa que está en la localidad gracias a las gestiones de un gobierno socialista.

Recordaba el gran impulso industrial que tuvo Daimiel cuando los socialistas han estado en el gobierno municipal en el que la localidad llegó a ser uno de los núcleos industriales importantes de la provincia. Algo, explicaba que ha ido en detrimento durante los últimos años bajo el mandato del ‘popular’ Leopoldo Sierra hasta llegar a un punto que el polígono industrial está prácticamente sin actividad y sin llegar a penas empresas nuevas.

“A los vecinos y vecinas de Daimiel para nada les sirve que venga Feijóo a darse un paseo por el pueblo, necesita a gente que trabaje y pelee porque haya oportunidades de empleo por tanto de futuro y no ofrecer únicamente inmovilismo. Hay falta de ilusión y de ganas de trabajar por Daimiel en el Equipo de Gobierno del PP, que lo único que se les ocurre es que venga su líder nacional y regional a dar paseos y hacerse fotos, pero sin ningún proyecto detrás”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img