Fallece una persona tras la colisión frontal entre dos motos y un turismo en Chillón (Ciudad Real) 

Una persona ha perdido la vida este lunes tras la colisión de dos motos y un turismo en la localidad ciudadrealeña de Chillón, siniestro en el que han resultado heridas dos personas más, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 14.03 horas en el kilómetro 318 en la N-502. El fallecido es uno de los motoristas, y de los dos heridos, el conductor del turismo ha sido trasladado en helicóptero sanitario  y el otro motorista, ha sido trasladado en UVI.

Las personas heridas son dos hombres, de 30 y 60 años, ambos trasladados al Hospital General de Ciudad Real. El primero de los afectados ha sido trasladado por la UVI de Almadén, mientras que el segundo traslado lo ha realizado un helicóptero medicalizado.

Entre los recursos movilizados se encuentran los bomberos de Almadén, puesto que el conductor del turismo no podía salir, la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, una UVI, el helicóptero medicalizado, una ambulancia de Urgencias y la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img