El PP denuncia la falta de efectivos personales y materiales de la Policía Local

Comunicado del PP de Puertollano.- Miguel Ángel Ruiz, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Puertollano se reunió con los efectivos de la Policía Local para conocer de primera mano todas las problemáticas que sufren en su día a día para realizar su trabajo, así como el abandono que sufren por parte del señor Adolfo Muñiz y su equipo de gobierno.

Los desacuerdos entre el Consistorio y la Policía Local, dura demasiado tiempo. Continúan a la espera del cumplimiento de la promesa del “partido obrero”: Relación de Puestos de Trabajo digna y la compensación tras su trabajo en infra condiciones durante la pandemia. 

Los representantes de la Policía Local de Puertollano denuncian en nuestra ciudad la falta al menos de unos 40 efectivos que no se han ido reponiendo estos años de gobierno local socialista. Este hecho se traduce en el día a día de la ciudad en que en nuestras calles solo está presente una patrulla o patrulla y media. Y es que 11 años sin sacar plazas, no parecen pocos.

El divorcio entre Policía y Equipo de Gobierno se consumó hace años.  Tan sólo cabe pedir responsabilidades a quienes piden más carga laboral con menos medios. 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La policía no solo tiene esas problematica del ayuntamiento, luego encima tienen que lidiar con toda la chusma que estos mantienen y traen..esto en mi pueblo se llama » encima de *uta pones la cama» siempre con asterisco, respeto y educación que la maquinaria censora está muy nerviosa

  2. Mi apoyo a la policía local por su labor, ellos no tienen tiempo de repartir churros ni vestirse de hippie como los concejales del ayuntamiento, ni ponerse la camisetita de lucha contra el cáncer, unas mayas y organizar una carrera saludable para regalar gorras y mochilas.. mientras el concejal se hace autovideos en defensa de lo público, y los y las 4 de siempre dicen lo guay que es el ayuntamiento que les ha regalado una gorra y un vaso de limonada en la concha…que le pregunten a la policía local si ellos regalan gorras en mayas en la concha o reparten churros en navidad….mi apoyo total a su trabajo en un pueblucho lleno kinkis a los que mantienen..que os vote el tito Berni!!

  3. Da igual que borren como han borrado el vídeo del tito Berni diciendo la España de la igualdad y el progresismo, el vídeo circula ya por todos sitios, además porque borrais? Es un vídeo donde el exdiputado tito Berni hace campaña y es apoyado por pedro Sánchez..es algo malo poner un vídeo de un exdiputado hablando de la España de la igualdad y los valores?…a ver si en mayo os vais todos a sellar el darde en la calle ancha

  4. ¿Sabe el candidato del PP los estudios que hacen falta para ser policía municipal, el sueldo que se cobra, las horas de trabajo efectivas, el absentismo, las horas extra que se generan y otras cuestiones relativas al funcionamiento del cuerpo en Puertollano, además de las reivindicaciones que le han trasladado?

    ¿Las ha comparado con las condiciones laborales y exigencias de los trabajadores de sus empresas?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img