Emiliano García-Page inaugura este jueves en Ciudad Real las viviendas para personas con algún tipo de discapacidad ‘Guadiana I’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves tres viviendas para personas con algún tipo de discapacidad en el complejo ‘Guadiana I’. Junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, conocerá de cerca estas nuevas casas que forman parte de un total de 13 viviendas cuyo coste total supera los 3,5 millones de euros.

El Complejo Residencial Guadiana es un centro propio de la Junta de Comunidades, por lo que forma parte de la red pública. Se compone de dos edificios, módulo I y modulo II, así como de cuatro viviendas externas tuteladas, situadas en distintas calles de Ciudad Real, destinados a ofrecer atención especializada a personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo extenso o generalizado.

Este complejo residencial en su totalidad cuenta con 220 plazas residenciales y 417 profesionales especializados.

Previamente, Emiliano García-Page, acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, visitará los nuevos laboratorios del Hospital General Universitario de Ciudad Real. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dotado a los laboratorios de los servicios de análisis clínicos y bioquímica clínica, así como de hematología clínica del hospital, de equipos más modernos con los que tendrá una mayor capacidad analítica y mejor tiempo de respuesta globales.

La agenda del presidente de Castilla-La Mancha en Ciudad Real incluye una visita a las oficinas de la empresa AYTEC Digital, desde donde acudirá a la Plaza Mayor de la capital para visitar el punto de alquiler de las bicicletas eléctricas (TURICLETA).

La jornada del jefe del Ejecutivo regional en Ciudad Real finaliza en la sede que ‘Proyecto Hombre’ ha abierto en la capital.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que vienen las elecciones!! A lo mejor ahora pone la segunda piedra en la facultad de medicina o le da por prometer que el aeropuerto va a funcionar… A este señor lo que se le da bien es inaugurar bodegas de vino…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img