La Policía Nacional desmantela un importante punto de venta de estupefacientes en Valdepeñas

La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) a seis personas acusadas de organización criminal y tráfico de drogas. La operación “Terminal” ha supuesto el desmantelamiento de un importante punto de distribución y venta de droga en una céntrica vivienda de la localidad, en la que los agentes detectaron un importante trasiego de compradores a lo largo del año.

La investigación se inició en marzo de 2022, tras recabar una serie de datos sobre la posible venta de estupefacientes por parte un grupo criminal organizado que centraba sus operaciones de transporte, elaboración y distribución de la droga en una vivienda unifamiliar del centro de Valdepeñas. Las vigilancias y pesquisas policiales permitieron verificar la venta directa de marihuana, cocaína y heroína de gran pureza, así como un trasiego diario de compradores que puso en alerta a la Policía Nacional al superar de media las quince ventas diarias.

Durante el registro de la vivienda los agentes encontraron un cultivo de marihuana y decomisaron un total 11,5 kilogramos de esa sustancia, 1,5 kilogramos de cogollos de marihuana, básculas de precisión y varios útiles para la elaboración y venta de droga, además de teléfonos móviles y 2.000 euros en efectivo.

En total seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, resultaron detenidas por lo delitos de organización criminal y tráfico de estupefacientes, todos ellos cuentan con numerosos antecedentes penales previos y son denotados expertos en el “trapicheo” de drogas, entre otros delitos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img