Muere el joven almadenense Sergio Lora, herido en el trágico accidente de tráfico de Chillón

El Partido Popular de Almadén ha expresado su más sentido pésame a la familia de Sergio Lora, de 30 años de edad, fallecido este miércoles tras resultar herido en el accidente registrado el pasado lunes en la carretera N-502, y el que falleció otra persona tras la colisión de dos motos y un turismo.

En un comunicado difundido en las redes sociales, el PP ha trasladado su más sentido pésame a quien ha sido compañero de la junta directiva, Eulogio Lora, así como a su esposa e hijos. «Todos nos sentimos consternados por el inesperado fallecimiento de Sergio Lora Coleto como consecuencia del trágico accidente ocurrido el pasado lunes en la carretera N-502», señala.

«En estos momentos de tristeza por tan irreparable pérdida recibid el calor de toda la familia del Partido Popular de Almadén. De igual forma, aún cuando no conocíamos al resto de fallecidos desde estás líneas le manifestamos nuestro pésame a sus familiares. Vuela muy alto Sergio, desde aquí siempre te echaremos de menos», señala el comunicado.

De su lado, el Ayuntamiento de Almadén ha publicado una resolución por la que declara luto oficial desde las 00.00 horas hasta las 23,59 horas del día 2 de marzo, durante las cuales las banderas hondearán a media asta como muestra de las condolencias y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Almadén a las familias de las victimas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img